One Year

291 23 0
                                    

Narra la autora:

"El tiempo es la cosa más valiosa que una persona puede gastar (Theophrastus)"

Un año ya desde que empezó esta maravillosa relación, quien diría que en un año tantas cosas sucederían, aun que para ellos pareciese que fue ayer cuando se conocieron, o cuando comenzaron a salir oficialmente, la realidad es que llevan un año juntos, con buenos y malos momentos, pero juntos, hasta este punto ambos han alcanzado un nivel muy grande de madurez grande, tanto mental como emocional, a este punto ambos saben lo que quieren y no hablo del futuro sino del presente, saben que quieren seguir juntos y claro porque no en un "tiempo" unir sus vidas...

S

ebas pov:

Hoy hace un año Gemma y yo nos hicimos novios, haré  una cena los para los dos,como ella me pidió que no le comprara cosas solo tendremos una cena los dos y tal vez veremos unas cuantas películas...

Gemma pov:

Hoy es mi primer aniversario con Sebas, después de la pelea que tuvimos por culpa de Alejandra, yo le pedí que no me compre nada, pero yo si le quise comprar algo. Como se que le encantan las carreras y esas cosas, le compre voletos para entrar al autodromo hoy en la tarde...

Gemma:oye osito-sonrie-

Sebas:mande ostia-la mira-

Gemma:sabes que día es hoy? - lo mira-

Sebas:sábado? - se hace el desentendido-

Gemma:estás hablando enserio?

Sebas:hoy hace un año tu y yo nos hicimos novios-sonríe y la abraza -

Gemma:si-rie-

Sebas:uno de los mejores  días  de mi vida por cierto-le da un beso-

Gemma:aww, adivina que

Sebas:dime? - sonrie-

Gemma:te compre un regalo-rie-

Sebas:no tenias que osita, contigo me basta-sonrie-

Gemma:shh quería darte algo bonito-ríe-pero cierra tus ojitos y extiende tus manos

Sebas:ok-cierra los ojos-

*pone en sus manos los boletos*

Gemma:sorpresa osito-sonríe-

*Sebas Mira los voletos*

Sebas:osita no debiste-sonríe feliz-

Gemma:ver esa carta feliz es lo único que quiero-lo besa-

Sebas:eres la mejor osita, te amo-la besa-

Sebas pov:

Gemma me dio un gran regalo y una gran excusa para salir de la casa pues necesito que ella esté afuera para que vengan a adornar la casa, así que es regalo para los dos, aun que ella no quiera nada material me pesa no darle algo yo, aun que solo le prepare la cena pero aun así yo quisiera darle algo como en el primer mes...

Autodromo...

Narra Sebas:

Llegamos y aparte de poder entrar pude darme un par de vueltas en uno de los carros, algo que me emocionó mucho, Gemma dijo que parecía niño en Disney,aun así me la pace increíble y más porque Gemma subió conmigo a dar esas vueltas aún que me puse algo nervioso ya que no quería que le pase nada, aun así nos divertimos mucho, durante esas horas me estuvieron llamando para decirme como iba todo en la casa, al inicio pregunto ya que no es normal que me llamen tanto y después tuve que mentirle diciendo que eran llamadas del club ya que "tendremos sesión doble" en la semana, aun que se que no me creyó del todo, pero bueno después de una gran tarde con mi novia, era hora de regresar a casa,antes te subir al carro pude ver que subió una foto mía a sus historias...

Enamorado de una fan (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora