°•20•°

210 42 5
                                    

Al ver que el tritón se bebió la poción sin titubear hizo que la preocupación de Luzu explotara al no poder advertirle los efectos secundarios.

Por otra parte, el humano era un manojo de nervios y miedos. Sabía que el visitar su mundo era el sueño del menor, pero eso no lo tranquilizaba completamente, el simple hecho de verlo perder el conocimiento hizo que su corazón se estrujara en preocupación.

En un movimiento rápido, el humano agarró el cuerpo de Alex para que no se golpeara con las piedras que lo rodeaban y, con cuidado, lo dejó en el suelo. Por otra parte, el otro tritón se hizo cargo de dejarlo en un lugar donde le llegara algo de agua para que no se deshidratara.

El humano no podía hablar gracias a lo ocurrido, su garganta tenía un nudo por la preocupación. En cuanto a Borja, este intentó calmar al contrario acariciando su espalda, aunque él también tenía miedo de que Alejandro reaccionara de una manera inesperada, cosa que era completamente posible.

Luego de unos momentos en silencio, donde lo único que escuchaban era el oleaje y el viento correr, el tritón decidió abrir la boca, pero la cerró para pensar mejor lo que tenía que decir.

-Alejémonos un poco- dijo por fin -Va a ser mejor darle un poco de espacio para que se recupere- lo que realmente quería decir era que él no sabía como ocurría el cambio, por lo que no quería que el humano viera que algo perturbador le pasaba a su amigo. Eso, de cierta manera, iba hacia él también.

-Mejor voy a mi casa- dijo en seco y se levantó -No me demoro mucho, son un par de minutos caminando.

-Ve, yo lo voy a cuidar- le sonrió para que depositara su confianza en él -Voy a estar ahí- apuntó a unos metros de donde estaban, el humano asintió.

-Voy a buscar algo para que se vista también- avisó y emprendió el camino a su morada.

Durante el trayecto no pensó en nada, prefirió dejar su mente en blanco para que la preocupación se disipara.

Al llegar a su casa, se dio cuenta que Dulce no estaba. En cambio, había una nota encima de la mesa, la cual decía.

Fui a comprar comida para ir a casa de Kristal, nos vemos mañana amor~
-Dulce ♡

Fargan sonrió gracias a la nota, le encanta que su novia adornara sus notas y le avisara donde iba. Obviamente él hacía lo mismo cuando se acordaba.

°~🦞~°

En otro lado, Luzu estaba comiendose la cabeza por la culpa al no saber que hizo mal para que el menor se desmayara.

Si mal no recordaba, el último sujeto no se desmayó de inmediato al consumir la poción, quizas después de que él se fue, pero todo los resultados habian sido dentro de los paramentros que había planeado en cada prueba.

Intentó hacer memoria cuando estaba preparando la última, quizas le hecho un poco más, o menos, de un ingrediente que desencadenó en eso.

Nada.

Todo había sido medido con exactitud.

Su cabeza estaba trabajando tan rápido que no se percató de que alguien se acercaba a su posición. Se sobresaltó al sentir la presión de una mano en su hombro. Rápidamente volteó para ver quien era, con miedo a que fuese un humano común y corriente.

Para su suerte, era Fargan, quien había vuelto con una sonrisa en el rostro y una mochila colgada de un solo hombro, la cual se quedó mirando con curiosidad.

David se dio cuenta de lo que el tritón estaba mirando fijamente, así que agarró el bolso, se sentó y le mostró el contenido.

-Traje ropa para que Alex se vista y para que no pase frío mientras volvemos- ya empezaba a anochecer, así que el viento que corría era más frío.

°~Mar y Arena~° (Fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora