Sin previo aviso, el ex-tritón fue tomado por las axilas y levantado de su lugar por el humano. Todo eso fue presenciado por el otro tritón, el cual se limitó a reírse al ver la expresión de enojo que tenía el menor.
-Suéltame- reclamó apenas lo levantaron y lo único que tocaba el suelo eran sus talones.
-Tengo que enseñarte a usar tus piernas antes de que sea de noche- reclamó de vuelta el humano.
-Yo puedo solo.
-No, no puedes- dijo el humano.
-Si puedo.
-No puedes ni mover una pierna sin que dobles el pie contrario- recordó el tritón divertido por la situación.
-Inténtalo tu- desafío -Es más difícil de lo que piensas.
-Bueno, bueno- dijo levantando los brazos en señal de rendición.
Tras unos segundos de silencio, el menor suelta su cuerpo, dando la señal de que dejaría de pelear a Fargan, quien sonrió ante ese gesto.
-Primero tienes que aprender a pararte en tus dos pies- dijo el humano -Te voy a sujetar hasta cierto punto.
-Está bien- dijo con un tono rendido.
David ayudó a apoyar sus dos nuevos pies al contrario, el cual se sentía completamente extraño y débil al no saber que hacer.
Al principio fue difícil conservar el equilibrio para el tritón, pero, luego de un par de caídas por descuidos del humano, risas y reclamos, logró mantenerse de pie por un rato sin ayuda alguna, cosa que alegró mucho al resto.
-Eres muy bueno aprendiendo cosas- halagó el humano.
-Y tu muy malo para hacer que quede ileso- reclamó.
-Hice lo mejor que pude- contraatacó.
-Dejen su pelea para otro instante, por favor. Y preferible que yo no esté presente- interrumpió el de cola bicolor e hizo una pequeña pausa -Ahora es el momento que Alex aprenda a moverse.
Alejandro asintió no muy entusiasmado, si ya mantener el equilibrio era complicado, no quería imaginar el cómo lo sería el caminar.
-Te voy a ayudar, pero no te apresures- dijo Fargan -Podemos seguir mañana y los días que necesites- mientras lo decía, tenía una sonrisa calmante en su rostro.
Quien tenía el casco se sintió mucho más tranquilo y confiado luego de ese comentario, cosa que lo llevó a sonreír tras su casco.
-Empecemos- dijo emocionado.
°~🐠~°
Luego de un largo rato, Alex fue capaz de dar cuatro pasos seguidos sin caer, cosa que fue un gran avance e hizo que los presentes le aplaudieran y felicitaran.
-Creo que es suficiente por hoy- dijo Fargan mientras miraba el cielo ya oscuro -Mañana podemos seguir.
El ex-tritón se limitó a asentir, ya estaba muy cansado física como mentalmente como para formular una respuesta.
-Pasado mañana voy a venir para ver cómo van- comentó el tritón -Cuídate mucho Alex y Fargan, si le pasa algo, me las voy a ver contigo- amenazó con una sonrisa.
-No le va a pasar nada- dijo con seguridad -Confía en mi.
Con esa última frase se despidieron y se fueron a donde les correspondía, Luzu se sumergió, mientras que Fargan agarró al nuevo humano como princesa para llevarlo a su departamento con facilidad.
De una manera inconsciente, Fargan agradecía que ya había anochecido. Aunque se pudiera tropezar con algo, le parecía mucho más conveniente caminar con la oscuridad y la soledad para evitar mal entendidos si se encontraba con alguien que conocía.
ESTÁS LEYENDO
°~Mar y Arena~° (Fargexby)
FanfictionUn humano tan solo daba su paseo diario por la playa. Un tritón estaba sentado en una roca, cantando como de costumbre. ~🐠 Fargexby ~🦉 Fargan Top ; Alexby Bottom ~🐠 Mitología ; sirenas y tritones ~🦉 Karmaland AU No copias ni adaptaciones por fav...