°•11•°

969 161 100
                                    

Alex se encontraba nadando cerca de la costa, más específicamente, era en el lugar donde Frank le regaló su casco. Ya había pasado un tiempo desde que conoció a David, habían tomado algo de confianza y al tritón le encantaba conversar con el humano, aunque él siempre debía ocultar su naturaleza.

Nadó un rato, viendo a los peces y buscando una que otra reliquia, hasta que fue a la superficie y observó la playa. Ya era algo tarde, el cielo comenzaba a tener tonalidades naranjas y estaba más fresco, a lo lejos, vio a Fargan trotando.

Se hundió rápidamente y fue en busca de su casco. Se lo puso con cuidado y subió de nuevo, dirigiéndose al muelle en donde se veían. Al llegar, apoyó sus brazos en la madera, se acomodó y esperó al humano.

-Hola Alesby- dijo el David mientras se sentaba al lado del tritón.

-Hola Fargan- lo saludó con una sonrisa, aunque el contrario no lo vio.

Conversaron un rato, lanzándose bromas de vez en cuando. Todo el tiempo que llevan hablando, de a poco Alex fue aprendiendo muchas cosas del mundo terrenal y podía contar sus anécdotas de forma que el humano no sospechara que él vive bajo el mar.

-¿Y de qué vas a trabajar ahora?- le preguntó el menor después de unos segundos de silencio -Ya has estado bastante tiempo desempleado- dijo un poco preocupado.

-Quiero ser policía- dijo y volteó su mirada hacia el de casco -Me gustaría ver como se siente- volvió su mirada al horizonte, admirando el atardecer.

-¿Y qué esperas?- le preguntó entusiasmado.

-El examen- dijo con un tono de obviedad -Tengo que hacer unas pruebas antes de entrar.

-Y ¿Cuándo es?- cuestionó y giró su cabeza ligeramente hacia un lado.

-Es en un par de días- informó -estoy algo nervioso- confesó y llevó una de sus manos hacia atrás de su cabeza.

-Te va a ir bien- lo animó, el contrario giró la cabeza y lo miró -Yo confío en ti.

-Voy a esforzarme- sonrió y tomó su teléfono para ver la hora -Mira la hora- dijo preocupado el humano -Me tengo que ir- seguido se levantó -Nos vemos Alesby- comenzó a caminar hacia su hogar sin esperar que el contrario se despidiera.

Por otro lado, el tritón quedó con un sentimiento extraño en el pecho, pero no sabía la razón. Sin más remedio, se hundió en el agua y se dirigió al escondite de su reliquia. Apenas llegó, se sacó el casco con cuidado y lo guardó en donde siempre. Luego se fue a su casa para descansar y estar con su mascota.

°~🐠~°

Los días pasaron demasiado rápido, durante ese tiempo, el tritón podía ver al humano corriendo por la playa para luego se sentara en el muelle a hablar con él y recuperar un poco el aliento. Aunque el día anterior había sido la excepción, el humano no apareció en todo el día por la playa y eso preocupó un poco a Alex.

El tritón se encontraba hablando con Luzu tranquilamente, estaban nadando por las cercanías del arrecife. Algunos tritones y sirenas se encontraban en ese lugar paseando.

-Alex- lo llamó -Tengo que contarte algo- confesó algo bajo, el contrario giró la cabeza, dando a entender que quería que siguiera -Pero debemos ir a otro lado.

Tras decir eso, el dúo se dirigió a un lugar más apartado. Sin darse cuenta, se acercaron bastante a la costa. Se detuvieron y se sentaron uno al lado del otro en unas rocas que había en el lugar, Luzu miró hacia adelante y luego al suelo.

-¿Qué me tenías que contar?- preguntó el de cola azul mirando al perfil del contrario.

-Yo- habló alargando la vocal y levantó la mirada e hizo una pausa -sé que estás hablando con un humano- dijo rápido y miró el suelo.

-¿Desde cuándo?- su tono era de preocupación.

-Emm...- pensó un poco -Desde que el hombre se golpeó la cabeza- murmuró.

Alexby miró el suelo y quedó perplejo, no había sentido que nadie lo había seguido ese día. Si el contrario llegaba a abrir la boca, estaba frito. El mayor llevó su mirada al tritón al no escuchar respuesta.

-Tranquilo- habló nuevamente al ver la expresión del contrario -No le voy a decir a nadie, te lo prometo- prometió con una sonrisa.

El menor levantó la vista y miró al contrario, al ver la sonrisa, se sintió en confianza. También sonrió y le agradeció con la mirada a Borja.

-Ahora ve- dijo el de cola con manchas -Ya te tiene que estar esperando, yo me voy a pasar tiempo con Manolo.

Seguido se levantó y agitó su mano para despedirse, luego se fue del lugar, dejando a Alex solo para que fuera a la superficie.

El tritón, tras unos segundos, se levantó también y se dirigió al escondite de su reliquia. Hizo lo de siempre y fue al muelle. No esperó más de unos minutos, cuando Fargan hizo su aparición en el lugar.

-¿Y cómo te fue?- preguntó entusiasmado el menor apenas el contrario tomó asiento a su lado. Este guardó silencio unos segundos con una mirada seria, la cual iba a la nada.

-Aprobé- dijo mientras se formaba una sonrisa en su rostro -Y mañana me entregan el uniforme.

-Felicidades- sonrió -Seguro fuiste uno de los mejores.

-Obviamente- miró el horizonte.

Lo que el menor no sabía era que el humano había aprobado con 51 puntos de 100, lo mínimo que se necesitaba era 50 puntos.

-¿Fue muy difícil?- preguntó sin despegar la mirada del contrario.

-Para mi no- siguió con la mentira.

El tritón bajó la mirada y miró la madera. Quería preguntar de que se trataba ser policía, pero, si lo hacía, el humano podía llegar a sospechar algo.

-Alex- lo llamó el humano mientras giraba su cabeza para mirarlo, el nombrado levantó la mirada y miró al contrario -Te tengo una pregunta.

~~~~~~~~~~~~~

Hola, cómo están?

Yo estoy bien, con frío eso si xd... No tengo nada nuevo para contar

Necesito su ayuda, estaba pensando en que animal puede ser Manolo y se me ocurrió un pez gota, pero no se que opinan ustedes.

Eso es todo por ahora, espero que les haya gustado el cap, los amoooooooo 💕

Bye

°~Mar y Arena~° (Fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora