°•15•°

893 150 82
                                    

Después de caminar un rato, en el cual, de vez en cuando, le gritaban por la calle cosas no muy agradables, logró llegar al lugar que quería. Sin más dilación, se dirigió al muelle y se sentó en el borde, tomó el pantalón que tenía en el hombro lo dejó atrás suyo, seguido se quitó los zapatos junto con los calcetines y los puso al lado de la prenda de antes, luego metió los pies en el agua y se relajó un poco.

No pasaron más de un par de minutos, cuando el tritón que esperaba hizo su aparición a su lado con su casco de siempre.

-Buenas tardes- dijo David al sentir la presencia del contrario.

-Hola compa- saludó tiernamente mirándolo a los ojos.

El menor no se dio cuenta cuando bajó la mirada a las piernas del contrario y se sorprendió al percatarse que estas habían cambiado, tenían algo que nunca había visto.

-Tu cola cambió bastante- comentó preocupado el de casco sin separar la pirada de la parte inferior del mayor.

-¿Cola?- preguntó mientras le dirigía una mirada llena de confusión.

El humano, ante la duda, siguió la mirada del contrario con la suya y de dio cuenta a donde estaba mirando. Sonrió algo enternecido y se rio un poco.

-¿De qué te ríes?- preguntó algo alterado -Tu cola es un tema serio- reclamó, él estaba preocupado por el contrario, pero, al parecer, él no se lo tomaba muy enserio.

-Esto- tocó una de sus piernas mientras miraba al contrario -No es una cola.

Alex quedó más confundido que antes, si no era una cola muy extraña, no sabía lo que era. Su mirada tan solo trasmitía la confusión que sentía.

-Estas- dijo al no escuchar nada por parte del tritón -se llaman piernas- explicó y la última palabra la dijo lentamente.

-Piernas- repitió lentamente -¿Puedo tocar?- preguntó levantando levemente la mano.

David asintió sin pensar mucho, seguido se acercó a donde estaba Alexby. Sin pensarlo mucho, y antes de que el menor pudiera hacer algún movimiento, el mayor posó sus manos a los lados del casco del contrario y lo retiró con cuidado, seguido lo dejó al lado de su ropa. El tritón, cuando sintió que su reliquia fue retirada de su cabeza, levantó la mirada al humano y abultó levemente el labio inferior.

-Devuélvelo- dijo haciendo referencia a su casco y arrugó el ceño levemente. Fargan lo único que hizo fue negar con la cabeza -Solo por esta vez- cedió y desvió la mirada a las piernas del contrario, estas lo tenían intrigado.

Pasaron un par de segundos, cuando el menor acercó su mano a la extremidad y la posó delicadamente. Apenas la tocó, se olvidó de lo que estaba reclamando anteriormente, y su expresión cambió a una de sorpresa y agrado por lo suave y tersa que era. Inconscientemente, recordó cuando tocó la cara del humano cuando estaba inconsciente, ya que la textura era muy parecida.

Por su parte, el humano se sorprendió al sentir el tacto del contrario, este era frío. Sin embargo, lo que más le sorprendió fue la piel del tritón, esta era como la de un pez. Él siempre había pensado que los tritones y las sirenas tenían la piel como los humano, pero se dio cuenta que estaba totalmente equivocado.

-Suave- murmuró Alexby mientras acariciaba la extremidad del humano.

Fargan tan solo sonrió enternecido por la expresión del tritón, era como un niño pequeño viendo por primera vez un perro. Estaba tan centrado en su tarea, que no se dio cuenta cuando Alex llevó su mano a la prenda que tenía y la comenzó a tocar.

-Esta parte se siente distinta- comentó y dirigió su mirada a los ojos del mayor -¿Por qué?- preguntó e inclinó levemente la cabeza hacia un lado.

°~Mar y Arena~° (Fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora