El tritón de cola azul se encontraba nadando tranquilamente por un arrecife, estar en ese lugar lo relajaba bastante. En un momento se cansó de nadar y se fue a sentar a una roca que había por ahí cerca. Al sentarse, levantó la cabeza para ver el cielo, tan solo se podía ver los rayos del sol a través del agua, además de los peces que nadaban por arriba de él.
Se acostó en la roca y cerró los ojos por un momento, estaba bastante cansado, ya que esa noche no había podido dormir bien.
Abrió los ojos y se sentía con bastante energía, se sentó bien y miró hacia su izquierda, se percató de que había llegado un tritón a su lugar, se sorprendió gratamente al reconocerlo.
Ese tritón era más alto que él, tenía el pelo castaño oscuro y sus ojos eran verde esmeralda. Sus orejas eran negras con unas pintitas verdes. Su torso estaba bastante trabajado y tenía una que otra cicatriz de quemadura, las membranas entre sus dedos eran negras algo transparentes. Por último, su cola no era como la de un pez, sino era más como la de una anguila y también era negra con manchas verdes.
-Staxx- susurró Alex y se acercó al otro tritón sin poder creer lo que sus ojos veían.
-¿Alex?- preguntó el contrario al percatarse de su presencia.
El de cola azul no dijo nada, tan solo lo abrazó y escondió su cabeza en el cuello del contrario, este le correspondió y enredó su cola con la del contrario.
-Pensé que no volverías- dijo el más bajo sin mostrarle su rostro. Él sentía como su corazón palpitaba más rápido de lo normal.
-¿Pero de que hablas?- preguntó confundido sin dejar de abrazarlo -Yo siempre he estado aquí.
-Entonces- se separó un poco para mirarlo a la cara -¿Por qué te fuiste?- preguntó con un nudo en la garganta.
-¿Estas bien Alex?- le preguntó algo preocupado -Yo nunca haría eso- confesó con una sonrisa en su rostro.
-Pero- dijo confundido -Un día hablamos y no te vi nunca más- dijo separándose del abrazo completamente.
El tritón de cola peculiar lo miró con perplejidad, no entendía a lo que se refería el contrario. Ante eso, Alexby cayó en cuenta de que todo eso era un sueño, una fantasía creada por su mente. Quería despertar, pero al mismo tiempo no.
-No importa- le restó importancia al asunto y volvió a abrazar al tritón.
-Bueno- le correspondió y olvidó lo que hablaban antes -Encontré un lugar para buscar tesoros- informó animado -¿Vamos?- preguntó separándose un poco para mirar a la cara al contrario.
Alex asintió entusiasmado, con esa respuesta, Staxx tomó de la mano al contrario y lo tiró un poco para que lo siguiera. El tritón lo siguió sin problema, tenía una sonrisa en su rostro, pero su corazón latía tristemente al saber que todo eso era falso.
Nadaron por unos minutos, los cuales se pasaron como segundos para el tritón más pequeño, cuando llegaron cerca de unas rocas, se separaron y comenzaron a buscar algo interesante entre las piedras y la arena.
-¡Alex!- gritó el ojiverde -¡Ven!
El tritón acató la orden y se dirigió a donde estaba, cuando llegó, se dio cuenta que el contrario tenía las manos por detrás de la espalda.
-Cierra los ojos- pidió Staxx, el tritón hizo lo pedido -Ábrelos- dijo entusiasmado cuando pasaron unos segundos entusiasmado.
Alejandro abrió los ojos lentamente y miró al contrario, se sorprendió al verlo con una cosa en su cabeza, eso era un casco blanco, más específicamente, era su casco.
-Que lindo- dijo con una sonrisa.
-¿Verdad?- preguntó mientras se sacaba el objeto con cuidado -Es para ti- dijo y se lo extendió para que Alexby lo tomara, este lo tomó con una sonrisa nostálgica.
El tritón miró el casco detenidamente, de verdad era su casco, sintió como su corazón se oprimía.
La reliquia de Alex era más importante de lo que uno pensaba, esta podía ser un casco de un humano casi en perfecto estado, pero a él no le importaba eso, sino que era el valor sentimental que cargaba el objeto. Ese regalo fue de la última salida que tuvo con Staxx, también conocido como Frank, antes de que desapareciera sin dejar rastro.
-Pruébatelo- pidió el de cola peculiar.
El menor lo hizo, se puso el objeto en la cabeza con cuidado y miró al contrario con una sonrisa, pero él no la pudo ver. De repente, sintió algo pasando por su mejilla derecha. No le quiso prestar atención, pero era bastante insistente, así que miró al lado y todo comenzó a hacerse borroso.
En algún punto se volvió negro todo y...
Despertó.
~~~~~~~~~~~~~
Hola, cómo están?
Yo estoy feliz, ya que alcancé a actualizar dos historias hoy :D
Ya se que no estoy avanzando mucho con esta historia, pero recién me libré de algunos trabajos, así que ahora voy a tener más tiempo y voy a intentar actualizar más seguido, pero no prometo nada.
Espero que les haya gustado el cap, los amoooooooo 💖💖
Bye
ESTÁS LEYENDO
°~Mar y Arena~° (Fargexby)
FanfictionUn humano tan solo daba su paseo diario por la playa. Un tritón estaba sentado en una roca, cantando como de costumbre. ~🐠 Fargexby ~🦉 Fargan Top ; Alexby Bottom ~🐠 Mitología ; sirenas y tritones ~🦉 Karmaland AU No copias ni adaptaciones por fav...