Alex abrió sus ojos y miró a su derecha para ver quien le había despertado, tan solo vio a una gallina con escamas y una cola de pez. Sus escamas eran naranjas desde la cabeza y luego comenzaban a volverse verdes desde el pecho hasta llegar a la cola. Ese animal no era muy común de ver, exceptuando para el tritón, ya que era su mascota.
-¿Qué haces aquí Jimmy?- le preguntó adormilado a su mascota.
El animal gruñó y se alejó un poco del tritón para que se levantara. Este lo hizo y acercó su mano al animal que consideraba como su hijo, ya que lo había criado desde que salió del cascarón. Lo miró a los ojos y le sonrió, seguido le comenzó a acariciar la cabeza.
Jimmy tan solo movió su cabeza hacia su mano, pero no emitió sonido alguno. Eso le pareció extraño a Alex, pero no le dio importancia.
Se volvió a acostar en la roca, pasó sus dos brazos por detrás de su cabeza para apoyarse y miró el cielo, este estaba igual que antes, aunque sentía que algo no andaba bien. En un momento pasó un cardumen por arriba del tritón, este se fijó en ellos y se percató que los peces estaban nadando en reversa, eso lo desconcertó bastante.
De repente volvió a sentir la misma sensación que antes en el mismo lugar, así que cerró los ojos y se concentró en el estímulo externo.
Alexby abrió los ojos de nuevo y miró hacia arriba, los peces ahora nadaban hacia adelante. Suspiró y se sentó en la roca para luego mirar a su derecha, ahí estaba Jimmy de nuevo, pero ahora el real.
-Hola Jimmy- dijo y acercó su mano a la cabeza del animal, este movió la cabeza para alcanzar la extremidad y se acercó a su dueño para que lo mimara. Apenas lo tocó, el animal emitió un sonido.
El tritón lo acarició por unos minutos, hasta que a lo lejos vio algo que se acercaba. Agudizó lo más que pudo la vista, pero lo único que vio fue que era algo gris. A medida que se acercaba, Alex podía distinguir mejor lo que era.
Cuando ya estuvo a unos metros, el tritón logró ver que era un tiburón, se asustó bastante y se levantó. Pero luego se dio cuenta que era un tiburón nodriza, ya que era mucho más pequeño que otras especies.
Alexby estaba algo asustado, pero se calmó totalmente cuando se dio cuenta de que detrás del animal había otro tritón.
Ese tenía el pelo blanco y sus ojos eran verdes y achinados. Sus orejas y las membranas entre sus dedos eran verdes como sus ojos. Su cuerpo estaba trabajado y tenía unas cicatrices en las manos y brazos. Su cola era como la de un tiburón y de color gris. Él era más alto que Alex y tenía un tridente entre sus manos.
-Hola Alexby- saludó el peliblanco.
-Eras tu Willy- dijo el tritón en un suspiro para tranquilizarse, seguido se volvió a sentar -Me asustaste.
-¿Qué haces aquí?- preguntó cuando estuvo al lado del tritón más pequeño y se sentó.
-Quería pensar- dijo y miró hacia arriba -¿Y tú?
-Tan solo pasaba por aquí- dijo y miró al tiburón, este estaba a unos metros junto con Jimmy, estos estaban jugando -Estaba paseando a Tiruman.
Willy, aunque su nombre real era Guillermo, era el tritón más inusual de todo el lugar, gracias a su cola.
En un principio, el ojiverde no era aceptado en el reino. La razón era que, hace bastantes años atrás, las dos especies de tritones tuvieron una pequeña guerra. Como consecuencia, se prohibieron el paso mutuamente. Sin embargo, gracias a la insistencia de Samuel, su ahora mejor amigo, logró habitar en el lugar, con la condición de servir al reino perteneciendo a la guardia real.
Ambos tritones siguieron hablando por un tiempo, hasta que el mayor se retiró del lugar, dejando al de cola azul en el arrecife para que siguiera lo que estaba haciendo.
Él se quedó sentado en su lugar unos minutos más, hasta que vio a una sirena a lo lejos. Esta estaba paseando mientras miraba hacia todos lados, seguramente estaba buscando a alguien.
Todo iba bien, hasta que fijó su mirada en la cola de la contraria, esta era blanca con algunos detalles dorados y su cabello era castaño con ondas. En el reino tan solo había una sirena con esa cola, era Amidala.
Alejandro se levantó de donde estaba y comenzó a nadar en dirección contraria de la sirena. Cuando estuvo un poco alejado, llamó a Jimmy con un silbido, este miró en su dirección y fue a donde él.
Ambos se alejaron del lugar en silencio. El tritón no quería encontrarse con ella todavía, ya que le tenía que explicar cierto tema que no sabía como hacerlo sin que ella saliera lastimada.
~~~~~~~~~~~~~
Hola, cómo están?
Yo estoy bien, siento que por fin me he podido organizar :D
¿Por qué les dije eso? He estado pensando en un horario que me acomodara para actualizar y decidí los viernes, se que esto lo estoy actualizando un sabado, pero es la excepción. Voy a intentar actualizar los viernes para ser más constante en esta historia :3
Creo que se preguntarán de donde salió el nombre de la mascota de Willy... Les cuento xd
Estaba en filosofía con una amiga y de un momento le dijo "¿Cuál sería un buen nombre para un tiburón?" se lo dije sin contexto. Le expliqué un poco y me dijo ese nombre, ya que lo sacó de Trotuman, él es parte tortuga, así que sería un animal + man y... me dijo Tiruman. Eso xddd
Gracias _PauCarrion_
Espero que les haya gustado el cap, los amoooooooooooo 💖
Bye
ESTÁS LEYENDO
°~Mar y Arena~° (Fargexby)
FanfictionUn humano tan solo daba su paseo diario por la playa. Un tritón estaba sentado en una roca, cantando como de costumbre. ~🐠 Fargexby ~🦉 Fargan Top ; Alexby Bottom ~🐠 Mitología ; sirenas y tritones ~🦉 Karmaland AU No copias ni adaptaciones por fav...