°•17•°

575 113 57
                                    

Alex y Luzu ya llevaban unos minutos nadando de vuelta al reino cuando el mayor se percató de un detalle importante.

-Alex- lo llamó, este volteó la cabeza en su dirección sin dejar de nadar -¿Y tú reliquia?

Tras la pregunta, el menor se llevó una mano a su cabeza para te revisar si tenía su casco puesto. Pero, cuando tocó su pelo, cayó en cuenta de que lo había dejado en el muelle. Tuvo el impulso de regresar, pero si la guardia real lo veía, estaba acabado, así que se contuvo.

-Eh- dijo mientras bajaba la mano y regresaba la cabeza para mirar al frente -Se me olvido- se sinceró con una sonrisa avergonzada.

El de cola bicolor tan solo negó con la cabeza, seguido regresó la mirada al frente para no chocar con nada ni nadie.

Pasaron unos momentos en silencio, pero este era cómodo, ninguno sentía que debía forzar una conversación.

-Ah cierto- dijo Alexby al recordar algo, seguido giró la cabeza para mirar al contrario -¿A quién de la guardia viste?

-A Willy- respondió y volteó la mirada también -Se dirigía a las rocas o por ahí- informó.

-Gracias por avisarme- agradeció con una sonrisa -Te debo una- dijo sin pensar.

Por otro lado, el mayor tan solo negó con una sonrisa y regresó la mirada al frente. Realmente, el de cola azul le debía varias, pero Luzu estaba esperando un momento en específico para cobrarle esos favores.

°~🐠~°

Al día siguiente, Alex, por la tarde, se dirigió al muelle para buscar su casco. Quiso ir por la mañana, pero se le hizo imposible, ya que, por cada lugar que pasaba, había al menos un guardia dando vuelta.

"Espero que no haya desaparecido" es lo único que pensaba el tritón.

Tras unos minutos, logró llegar al muelle sin que nadie lo siguiera. Rápidamente salió a la superficie y se apoyó en la madera para no caer al agua.

Después de unos segundos de recuperar el aliento por toda la carrera que hizo para llegar al lugar, fijó su vista donde había visto por última vez su casco. Sin embargo, este no estaba por ninguna parte.

-¿Se lo llevaron?- se preguntó mientras seguía mirando a su alrededor, por si, por arte de magia, el casco se hubiese movido de lugar.

Tras un largo rato de búsqueda, se rindió y, muy a su pesar, dio por perdida su reliquia. Se separó del muelle y se sumergió en el agua para tomar impulso y sentarse en el muelle.

Gracias a la práctica, lo logró en el segundo intento, se acomodó y se quedó mirando el horizonte mientras esperaba al humano, ya que le había prometido que le iba a prestar la prenda que estaba usando el día anterior.

Mientras esperaba, bajó en más de una ocasión al agua para no secarse, ya que, al ser mitad pez, necesitaba del agua para sobrevivir. Además, que, en más de una ocasión escuchó a algunos humanos cerca de él, por lo que se tenía que esconder, después volvía a sentarse en el lugar.

Tras una larga hora, Fargan llegó a la playa sin nada en las manos, Alex vio esto desde el agua, ya que había sentido los pasos y pensó que era otro humano que no conocía. La desilusión llegó al segundo, tenía muchas ganas de probarse la falda.

El humano se sacó los zapatos junto con los calcetines y se fue a sentar en el muelle a esperar al tritón.

-Sé que estás ahí Alex- dijo el mayor tras unos segundos, aunque realmente no sabía si el contrario se encontraba en ese lugar, pero tenía un pequeño presentimiento.

°~Mar y Arena~° (Fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora