°•12•°

1K 180 130
                                    

El tritón sintió como el miedo comenzó a expandirse por su cuerpo rápidamente, tragó en seco y su expresión cambió a una seria, aunque el contrario no la vio gracias al casco. No sabía que una simple frase lo podía llegar a alterar de esa manera.

-¿Cuál es?- preguntó Alex después de unos segundos de silencio, intentando aparentar tranquilidad.

El humano se quedó un momento en silencio y giró la cabeza para ver el mar. Mientras más segundos pasaban, más nervioso estaba el menor.

-¿Tienes pareja?- preguntó finalmente Fargan.

¿Esa era la pregunta? El tritón se imaginó que le iba a preguntar sobre su rostro o algo parecido, pero agradecía que ese no hubiese sido el caso.

-No- dijo relajándose.

-Entonces- dirigió su mirada al contrario e hizo una pequeña pausa -¿Te gusta alguien?- preguntó con una pequeña sonrisa burlona. Alex se quedó un momento en silencio, pensando su respuesta.

-Es complicado- confesó bajando la mirada y se mordió ligeramente el labio.

-Entonces si- dijo en tono burlón para rebatir la respuesta.

Ante eso, Alex levantó la cabeza infló ligeramente sus mejillas y frunció un poco el ceño. Si el contrario hubiese visto la expresión, seguramente le hubiera dado ternura, pero no pudo ver nada gracias al casco.

Pasaron unos segundos en silencio, el tritón bajó la mirada y cerró los ojos, relajando su expresión. Por otro lado, el humano se quedó observando la cabeza del contrario.

"¿Qué esconderá tras el casco?" Se preguntó internamente y acercó lentamente la mano a la base del objeto con la intención de quitarlo.

Alejandro sintió que algo se acercaba a él, así que levanto la cabeza y se percató de la mano que se aproximaba a su casco, lo único que hizo fue golpearla con el dorso de su propia mano sin mucha fuerza, pero la suficiente para alejarla. Rápidamente volvió a esconder la mano para que el contrario no viera las membranas que tenía.

-¿Qué haces?- le preguntó algo alterado.

-Eh- dijo David, no sabía que responder en ese momento.

Se quedó pensando un momento una excusa para darle al tritón, pero no sabía cuál. Ante no saber que decir, cerró los ojos y bajó un poco la cabeza.

-Perdón- pidió el humano con arrepentimiento -Fue un impulso- se excusó.

El menor soltó un suspiro algo pesado y se quedó en silencio un instante para tranquilizarse. Era obvia la intención del contrario, pero de igual manera le sorprendió que hiciera eso, no sabía que su curiosidad por saber lo que esconde tras el casco fuera tan grande.

-Fargan- Alex lo llamó con voz neutral, el nombrado abrió los ojos y le dirigió la mirada -Si te muestro mi cara- dijo, pero apenas mencionó eso, se calló, dejando con curiosidad al contrario -Nada, olvídalo- murmuró con algo de arrepentimiento.

-Pero no seas así- le reclamó infantilmente -No me dejes con las ganas.

El tritón sonrió levemente por el comportamiento del mayor, le causó algo de ternura. Se quedó en silencio un momento, debatiéndose si revelaba su verdadera naturaleza o no. Por otro lado, el humano esperaba con ansias ver lo que escondía en contrario.

-¿Seguro?- preguntó algo inseguro, el humano asintió seguro -Pero no le dices a nadie- condicionó.

"Y no te alejes de mi" pensó, pero no se atrevió a verbalizarlo. Era muy probable que cuando se sacara el casco, el contrario se espante y se vaya, aunque el menor no quería pensar en esa posibilidad.

°~Mar y Arena~° (Fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora