°•03•°

1.5K 209 96
                                    

Fargan se despertó como todos los días, se levantó e hizo la rutina de una persona normal.

Ya se estaba por irse, fue a la habitación que compartía con Dulce y se fue a despedir. Se arrodilló a un lado de la cama, mirando la cara de su novia durmiendo, le dio un beso en los labios.

-Amor- le dijo en un susurro -ya me voy.

-Te amo- fue la respuesta que tuvo, esta fue dicha con un tono adormilado.

David sonrió y se levantó para dirigirse a la puerta del departamento para salir. Al estar fuera del edificio, se dirigió a la parada del transporte público y esperó que llegara.

Un par de minutos después, este llegó y se encontraba casi vacío, se subió, pagó el pasaje y se fue a sentar a uno de los lugares que se encontraban al lado de una ventana.

Después de un rato, Fargan llegó a su destino, se bajó en la parada y comenzó a caminar hacia la clínica. No le gustaba estar en ese lugar, pero tampoco quería que Dulce se enojara con él por ser tan irresponsable con su salud.

Pasó por el acceso del lugar y fue a tomar un número, registrando todos los datos que eran necesarios para que lo atendieran, no estaba muy lleno, así que lo iban a atender rápido y eso era lo que necesitaba, ya que después debía correr al trabajo.

-David Alonso Romero, pase al cubículo 4- dijo una mujer a través de un altavoz después de unos minutos de espera. El de ojos cafés se dirigió al lugar indicado y esperó al doctor.

°~🦉~°

Fargan ya se encontraba casi al final de su jornada laboral, estaba tranquilo, ya que el doctor dijo que el golpe tan solo fue superficial, pero igual le dijo que permaneciera alerta por si las moscas.

En un momento, llegó su supervisor y le dijo que el jefe lo estaba buscando, David sintió algo de miedo, aunque también sentía que podía ser algo bueno, ya que lo podrían acender.

Se levantó de su silla y se dirigió al ascensor para subir a donde su jefe. Cuando ya estuvo arriba, fue a la oficina y golpeó la puerta

-Adelante- se escuchó desde adentro del recinto unos segundos después, él le hizo caso y abrió la puerta.

-¿Quería verme, jefe?- preguntó desde la puerta, pasando a la sala.

-Cierra la puerta y siéntate- le ordenó su jefe mientras lo miraba. Fargan obedeció -Tu sabes que la empresa está pasando un momento crítico- dedujo y el contrario asintió -Me temo que tendré que despedirte- dijo con el tono más suave que pudo.

David se quedó sin palabras, estaba sorprendido de mala manera. Siempre tenía en cuenta que lo podrían despedir, por eso se esforzaba en el trabajo, no era el mejor, pero lo intentaba.

El castaño miró a su superior con enojo, se levantó de la silla y salió del recinto y del edificio.

°~🦉~°

Caminó y caminó, no supo por cuánto, pero llegó a la playa, esta se encontraba lejos de donde trabajaba.

Miró al horizonte, cerró los ojos e inhaló, intentó tranquilizarse al menos un poco. Volvió a abrir los ojos y caminó hacia la arena, se quitó los zapatos, se arremangó los pantalones y se dirigió al agua. Casi nunca caminaba cerca del agua, pero en esa ocasión debía intentar pensar con la mente fría o no pensar en nada.

Recorrió la playa en ambos sentidos, luego se dirigió a un pequeño muelle de madera que estaba a unos metros de la roca con la cual se había golpeado ayer. Se sentó en el borde, metió los pies en el agua y dirigió su mirada al horizonte, apreciando el cielo que pronto empezaría a oscurecer. Mientras apreciaba el cielo, se perdió en sus pensamientos, no escuchaba nada más que las olas reventando en la costa.

~~~~~~~~~~~~~

Hola, como están?

Yo cansada, porque me puse a hacer deporte xd, mañana voy a amanecer muy mal

Espero que les haya gustado el cap, los amoooo

Bye

°~Mar y Arena~° (Fargexby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora