Un tritón se encontraba nadando por el mar, este tenía el pelo azabache y los ojos cafés. Sus orejas no eran como las de un humano, estás eran como dos aletas con tres puntas de un color azul e iba en degradé a medida que se acercaba a su cara y, debajo de estas, tenía branquias. Entre sus dedos tenía membranas también azules, pero este era más pálido. Finalmente su cola, era como la de un pez, era escamosa y su color era azul.
-Alexby- lo llamó una voz masculina por su espalda.
El pelinegro se dio la vuelta y se encontró con otro tritón, quien tenía un tridente en sus manos. Este era más alto, tenía el pelo castaño oscuro, casi negro, y sus ojos eran violetas. Sus orejas eran iguales a las de Alex, pero, en vez de ser azules, eran moradas. Tenía el torso bastante trabajado y tenía un par de cicatrices y las membranas de los dedos y la cola eran del mismo color que sus orejas.
-¿A dónde vas?- preguntó el más alto.
-Tan solo estoy paseando- mintió intentando ser lo más convincente posible.
-Tu sabes que es ilegalisimo salir a la superficie- dijo algo cansado, el más pequeño siempre ponía la misma excusa para lograr ver sobre el mar.
-Pero Vegetta- reclamó.
Samuel, más conocido como Vegetta, era el líder de la guardia real. Todos en el reino le tenían respeto, ya que era el más fuerte y hacia cumplir la ley. Sin embargo, con Alex hacia la vista gorda para que no se metiera en problemas constantemente, tan solo le advertía de los peligros que corría por desobedecer.
Samuel comenzó a decirle todo lo que le podía pasar en la superficie, como diariamente se lo repetía.
El más bajo tan solo hizo oídos sordos a todo el sermón que le dio el mayor, asintiendo de vez en cuando, hasta que se retiró y esperó que estuviera lejos. En ese momento, Alex retomó su camino hacia la superficie.
Al llegar, se sentó en la piedra de siempre y vio al horizonte. Luego de unos segundos, comenzó a cantar, hasta que escuchó un golpe en la piedra, se asustó bastante y bajó al agua para ver qué había provocado el ruido, ocultándose tras la roca por miedo.
Al asomarse y ver la parte posterior de la piedra, vio un cuerpo flotando en el agua, era un humano, Alexby se sorprendió bastante, nunca había visto un humano tan de cerca. Se acercó con precaución y lo observó durante un tiempo, queriendo tocarlo. La tentación pudo con él y le tocó la cara con delicadeza, era bastante suave y tersa, nunca pensó que algo así sería posible en un ser tan parecido a él, porque la piel de su especie era escamosa. Le tomó el pulso, este era más lento, pero el corazón seguía bombeando.
Después de unos segundos admirando al ser, lo tomó entre sus brazos y se acercó a la orilla, vigilando de que nadie estuviera cerca, salió del mar, dejó al cuerpo inconsciente tendido en la arena, le acarició un poco el cabello y volvió al océano.
Se quedó unos momentos observando el cuerpo, luego se giró y se sumergió para volver a su hogar. Lo que Alex no sabía era que alguien lo estaba siguiendo y observó todo lo que había pasado, este estaba algo alejado del de cola azul para que no se percatase de su presencia.
~~~~~~~~~~~~~
Tenía muchas ganas de publicar este cap y me tenté.
Además que aparece Vege y hoy es su cumple uwu
Bueno esoooo, los amooooooo
bye :3
ESTÁS LEYENDO
°~Mar y Arena~° (Fargexby)
FanfictionUn humano tan solo daba su paseo diario por la playa. Un tritón estaba sentado en una roca, cantando como de costumbre. ~🐠 Fargexby ~🦉 Fargan Top ; Alexby Bottom ~🐠 Mitología ; sirenas y tritones ~🦉 Karmaland AU No copias ni adaptaciones por fav...