Un nuevo orden mundial

0 0 0
                                    

Ángel

En el instante que llegamos, cansadísimos, vimos a Xander volar y chocar con un árbol luego de haber recibido un golpe. El resto de su equipo también se encontraba malherido. Sólo quedaba Mario en pie intentando ayudar al espectro de su maestro. Duncan fue quien dejó en ese estado a Xander y los demás, mientras Asrael reía sosteniendo las cadenas de oro que ataban al espectro de Tiliso. Espectros colaborando con gente normal. Los efectos del nuevo "dios" se están comenzando a ver.

-Que dulce es el sabor de la venganza- se mofó Duncan luego de golpear a Mario, -acaso creías que me quedaría de brazos cruzados, maldito Kaizen- dijo mirando con odio a Damián. Con el poder que me ha brindado el nuevo dios soy capaz de aniquilarte en un santiamén, pero Blake me ha pedido que espere un poco. Él desea volver a enfrentarse a todos ustedes una vez que haya aprendido a contralar sus nuevas habilidades. Por eso, quiere que se vuelvan más fuertes, que se transformen en los nuevos guardianes para que el juego sea más entretenido. Como no tiene modos para presionarlos, nos encargó que nos llevásemos este recuerdo. ¿Por qué pones esa cara?- comentó mientras lanzaba unas cadenas amarando a Tiliso y lo golpeaba con su látigo para controlarlo. Jamás había oído que alguien pudiese ser capaz de domar un espectro de ese modo. -Te aseguro que no le pasará nada y que estará mejor en las manos de Blake que encerrado en esa perla. Shhh... aún no termino de hablar. Para demostrarte que les hago un favor, dile a tu "amiga" que intente ocupar su perla. ¿Ves? No puede-. Tenía razón, no me quedaba nada de energía, con suerte podía mover mis alas para volar. -Sé un poco comprensivo, han estado luchando por más de 13 horas sin descansar, han ocupado todas sus energías. Técnicamente esto es un favor para ustedes, con todos los jueces y guardianes que hay, el destino de Tiliso es simplemente ser destruido-. Nuevamente tenía razón, los guardianes y jueces no escucharían razones, lo destruirían inmediatamente. No es la mejor idea, pero entre las opciones es la óptima. Habrá que esforzarse por hacernos más fuertes y recuperar a Tiliso.

Me acerqué y le acaricié su hombro. No pudo guardar sus lágrimas. Creo que de impotencia, tampoco tenía nada de energía. De seguro se estaba cuestionando sobre el actuar de los jueces y guardianes, en vez de salvar a los suyos lo destruirán. Una masa negra comenzó a absorber a Tiliso y a Asrael, Duncan comenzó a caminar hacia ella. –Aps, una última cosa. No se atrevan a seguirnos. Alrededor de su querida orden hay un montón de espectros listos a destruir a cada uno de sus miembros. ¿Por qué esa cara? Necesitamos una carta para protegernos. ¿Quién sabe, quizá ya están algunos atacando?-. Inmediatamente Damián y los demás corrieron hasta donde estaban los niños. Duncan rio mientras ingresaba y se desvanecía junto a Tiliso.

Shen

Los jueces rodearon a los Tervegan y les pedí que los dejaran ir por la valiosa ayuda que nos habían entregado. Ellos se rieron señalando que no necesitaban ayuda de un juez y una de las pelotas de Maia se deslizó liberando un humo tras el cual los renegados escaparon sin dejar rastro. No lo voy a negar, los jueces dejaron que se marcharan, no porque estuvieran agradecidos, sino porque tenían una preocupación mayor.

El verdadero caos estaba en la torre, no solo por los destrozos, sino por los efectos del maléfico plan de Blake. Al absorber el cristal que contenía el alma de Rosett, eliminó uno de los pilares fundamentales de la Alianza. Inmediatamente el equilibrio y control de todos los reinos se vio afectado. Los once guardianes allí reunidos conversaban y discutían respecto a qué hacer, pero mientras no existiese algo o alguien con el suficiente poder como para reemplazar el alma de la diosa de la destrucción, jamás podrían volver al orden establecido.

-Yo lo haré- dijo una joven interrumpiendo el círculo de los guardianes. –Algunos afirman que soy una replicante, otros que soy una Bruchstück, la verdad es que no lo sé. Pero a raíz de mi extraño poder, absorbí parte del alma de Rosett. Si pudiese ser útil, estaría encantada de colaborar.

El camino del guardián.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora