Capitulo 17. Espero estar haciendo lo correcto

175 23 19
                                    

Este Capítulo va dedicado a:
zafiroazul3609 😁😁

Subí a mi habitación, después de cenar. Cómo lo había predicho Jim llegó tarde y su madre llegó tiempo después que el, así que se llevaron una gran sorpresa al ver que había hecho la cena y lo que me lleno de alegría fue de que les gustará tanto.

Luego de llegar a mi habitación, decidí releer, el informe que había terminado para la clase de mañana del señor Ulh, se que en el estaba omitiendo muchas cosas de mi vida pero es que, como le explicas a tu profesor de español en un ensayo de mil palabras, toda tu vida de novecientos años y de paso explicar que eres una hechicera de esa edad, me parecía algo imposible.

Así que resumí todo lo que pude de mi vida y lo adapte a una versión creíble y sin magia incluida, así que cuando termine de leerlo pude asegurarme de que había quedado perfecto para pasar desapercibida y también para pasar el trabajo, cosa que también era importante, también me puse a revisar la tarea de matemáticas que nos había dejado la señorita Janeth y según yo, estaban bien resueltos, pero ya mañana le preguntaría a Krel, si eso era verdad.

En eso mi teléfono que estaba en la cama sonó indicándome que me había llegado un mensaje, así que me levanté y lo fui a revisar. Y cuando lo hice no supe cómo reaccionar era Douxie.

Buenas noches Helena, es Douxie este es mi número. ¿Cómo estás?

✓✓ Recibido 7:30 pm

Me acoste en la cama leyendo una y otra vez el mensaje, la verdad no estaba segura si contestarle o no, aún tenía miedo que volviera a descubrirme, pero decidí seguir la intuición felina que Archie me había dicho hace un momento así que le contesté.

Buenas noches Hisirdoux, ya guardo tu número, estoy excelente ¿y tú?.

✓✓Enviado 7:38 pm

Suspire de forma pesada, aún tenía dudas de esto, pero siendo sincera me había quedado sin ideas y no me había quedado de otra que aceptar, cuando me lo había propuesto hace un momento - Bendito gato, como me deje convencer- dije en voz alta mientras dejaba mi teléfono encima de mi estómago.

Flack Black

Después de mi pequeña discusión con Hisirdoux y que lo enviara dormido a su casa por un portal, vaya a saber en qué parte de su casa cayó. Me dispuse a subir a mi habitación y me deje caer en la cama, mis lágrimas no se hicieron esperar. Douxie tenía toda la razón de estar molesto conmigo le había mentido todos estos años de que yo estaba muerta.

Y eso me hacía sentir culpable, pero no era mi culpa, me repetía a mi misma muchas veces para quitar ese pensamiento, pero aún así no sabía porque se sentía que si lo era, solo me desahogue con la almohada parecía que todo el estrés, miedo y angustia que había sentido todos estos años decidieron salir a la luz en ese momento y me hacían llorar sin desconsuelo hasta que escuche una voz que me sobresalto.

- ¿Sabes ? una chica tan bonita y que ha regresado de la muerte como tú no debería estar llorando-

Levanté rápidamente la mirada hacia la ventana ya que de allí había escuchado la voz y mis ojos chocaron, con el dueño de la voz el cual poseía brillantes ojos de color amarillo y un hermoso pelaje negro.

- ¿Archie?- dije casi en un susurro quedándome quieta por la sorpresa de tenerlo en mi habitación. Genial primero el hechicero me reprocha y ahora de seguro el familiar.

Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora