Me habían llamado para decirme que mi pedido ya estaba listo así que tome la malteada y me dirigí a la salida pero estaba tan concentrado en mis pensamientos que choque con alguien derramando la mitad de la malteada.
-De verdad lo siento- dije todo apenado pero en eso me fije con quién había chocado, nada más y nada menos que con Helen, genial yo pensando en Merlina y me aparece la copia que es Helena.
Vi a Helena y su rostro no se veía muy contento que digamos -Hisirdoux tienes que tener cuidado- me dijo mientras se veía su blusa manchada.
Me coloque nervioso, la verdad que no quería tener problemas con ella -Yo de verdad lo siento, es que no te vi- le dije mientras le pasaba unas servilletas para que se secara -No era mi intención- decía todo apenado por el desastre que había causado.
Helena tomo las servilletas y mientras se secaba el chocolate me sonrió -Bueno bueno cálmate, ha sido un accidente- me dijo para que me calmara.
-Lo sé pero no creo que pueda calmarme sino hago algo, que te parece si te lo recompensó- dije yo
Ella rápidamente me sonrió y negó con la cabeza -No descuida, la verdad no hace falta, todos comentemos errores en algún momento- me dijo
-Insisto, aunque sea déjame comprarte algo del café- le suplique.
-Bueno está bien- me dijo ella mientras botaba las servilletas en un cubo de basura.
Le sonreí y le pedí que me esperara, así que fui y compré otras dos malteadas de chocolate para llevar una para ella y la otra para reemplazar la que bote, que conste que yo no elegí lo que le iba a comprar ella fue la que eligió.
Luego que me entregaron nuevamente las bebidas me acerque donde estaba ella y le entregué la suya -De nuevo perdón, muchas veces soy muy torpe y no me fijo por dónde voy-
-Ya te dije que no hay problema de todas maneras gracias por la malteada- dijo ella mientras tomaba el vaso con una sonrisa, luego ambos salimos del café y comenzamos a caminar.
-Y por cierto de ¿dónde vienes?- le pregunte intrigado.
Ella suspiro antes de responder -Del hospital, estaba visitando a mi padre- dijo algo triste
-Vaya, ehm.. y ¿como está?- le pregunté.
-No ha tenido mejoras, los médicos dicen que es muy extraño ya que Verónica si está respondiendo a los tratamientos en cambio el no- me explico preocupada.
-No te preocupes ya verás que pronto mejorará y podrás volver a estar con el- le dije para tratar de animarla
-Gracias por el ánimo- me sonrió -Y que hay de ti de ¿dónde vienes?- me preguntó ahora intrigada
-Pues del Herbario- dije sin más
Y a ella se le iluminó la cara con solo escuchar eso -¡Hay un Herbario aquí!- exclamó emocionada
-Pues si- dije yo
-Vaya es increíble estará aún abierto, me gustaría conocerlo- no sé si eso era una pregunta o más bien era que me estaba suplicando que la llevara a conocerlo.
-Bueno en este momento voy de nuevo para allá, pero está cerrado para el público- aunque se me ocurrió llevarla para que Aisha me confirmara mis sospechas, pero rápidamente descarte esa idea al recordar cómo había quedado de débil.
-Aah- dijo desilusionada -Que lástima, supongo que será para otro día- añadió desanimada.
No sé si era yo pero es que el parecido de Helena y Merlina era impresionante no solo por su apariencia si no tambien su forma de hablar y de como se expresaban, estoy empezando a pensar que si existe la mínima posibilidad de que no sean la misma persona deberían de estar conectadas de alguna forma ya que es imposible que alguien tenga tantas similitudes con alguien sin tener un lazo.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)
FanfictionTal vez no importe el tiempo ni el lugar, pero aquellos que de verdad están destinados a estar juntos, se encontrarán de nuevo, haci pasen los años y aún enfrentando situaciones difíciles e inexplicables. Esto es lo que le pasará a Douxie con un vie...