Capitulo 22. El pasado

143 26 33
                                    

Llegué a mi casa súper cansado, la verdad que la jornada de hoy había estado muy atareada y no me había dado chance de comer en la hora del descanso, pero aún así no tenía ganas de nada y me tire en mi cama, me sentía mal porque mi trabajo había arruinado la cita, que tenía con Helena, así que ya buscaría la forma de compensarle, pero como era de esperarse me quedé completamente dormido antes de poder idear un plan.

Al rato sentí como si alguien me estuviera acariciando la cara, así que medio abrí un ojo para ver que sucedía y me encontré con que Archie me estaba pasando su pata derecha por mi cara para despertarme.

- Arch, ¿Que haces?- le pregunté confundido y con voz lejana ya que aún tenía sueño.

- Tengo hambre Douxie, ¿No piensas cocinar nada?- me reclamo con sentimiento

- ¿Y tu desde cuándo esperas que yo cocine para comer?- le pregunté mientras cerraba los ojos para seguir durmiendo

- Desde que no dejaste ni una lata de atún abierta para mí, ni nada decente para que yo comiera en el refrigerador - me reclamo - Ya te deje dormir, cocina algo que tengo hambre- termino diciendo.

Lo mire mal y de mala gana me levanté de la cama, prepare algo sencillo para mí y para Archie y ambos nos sentamos a comer, mientras comía me puse a pensar en todo lo que había pasado en los últimos días con lo referente a Merlina, aún no había encontrado señales de ella y eso me preocupaba.

-Necesito encontrarla Archie- dije mientras me llevaba un bocado de comida a la boca.

-¿A quien?- pregunto el confundido

-A quien más Archie a Merlina, ella está viva y deseo encontrarla- dije yo desesperando

-Acaso no has pensado en que ella no quiere que la encuentres- dijo seriamente

- Por que no quisiera que la encontrará Archie, no tiene ningún sentido- me queje - Creí que lo había superado, pero creo que lo que hice fue engañarme y resignarme todo este tiempo de que nunca la volvería a ver y ahora que se que está viva no puedo pensar en otra cosa. Tengo muchas preguntas y pocas respuestas, sabes lo que ella significa para mi- añadí mientras volvía a llevarme otro pesado de comida a la boca.

-Lo sé- me respondió agachando la mirada con pena y luego me volvió a ver -Pero estoy seguro de que ella tiene una buena razón de esconderse si lo está haciendo-

-Arch no se supone que deberías apoyarme en esto, ¿Que pasa?- dije ya molesto por su actitud.

-Y te apoyo Douxie- exclamó firme -Pero ella se fue de Camelot de una forma muy misteriosa, como si estuviera huyendo de algún peligro, considero que deberías quedarte tranquilo y dejar que el tiempo te de las respuestas- me respondió de la misma forma.

Yo iba a responderle pero en eso escuche un ruido que provenía de mi habitación.

-¿Que fue eso?- pregunto Archie preocupado.

Archie y yo nos levantamos rápido y cuando entramos en la habitación encontramos el grimorio de Merlin moviéndose de un lado a otro.

-¿Pero que?- dije yo extrañado mientras me acercaba y lo tomaba del lugar en que estaba.

En eso el libro se abrió solo y se quedo abierto en una página dónde había un texto seguido de un hechizo. Así que hable con Archie para ir haber a Charlie, tal vez sea algo importante, el raro comportamiento del libro

Cuando llegamos a su cueva y se terminaron los saludos y las disculpas por la hora, ya que eran como las once de la noche, le pedí a Charlie que me traducirá el texto.

Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora