Este Capítulo va dedicado a:
KISEKI2022 😁Ya había amanecido y el sol comenzaba a pegarme en la cara, con pesadez me desperté y comencé a buscar el teléfono para ver la hora pero cuando lo hice pegue un brinco de la cama y salí corriendo de mi habitación para buscar a Jim.
Con rapidez abrí la puerta de su habitación sin tocar y lo ví durmiendo también así que me acerque lo más rápido que pude y desesperada comencé a despertarlo.
- Jim, Jim despierta- le dije mientras lo movía de un lado a otro.
-Helena que haces, déjame dormir- me dijo dormido mientras se volteaba para que no lo molestará, yo le quite la sábana y seguí moviendo lo desesperada.
- Jim no es tiempo de dormir, despierta- le grite - Nos hemos quedado dormidos son las siete y media de la mañana-
Al escuchar eso el abrió los ojos como platos y también brinco de la cama
- ¿!Por qué no han sonado los despertadores!? - hablo rápidamente al ver lo grave de la situación.- No lo sé- le dije desesperada - No preguntes tonterías y arréglate yo voy adelantando algo para comer- dije mientras bajaba con rapidez las escaleras.
Saque unos panes, y me puse a preparar unos Sandwiches, los más sencillos posibles, con jamón, queso, lechuga, mayonesa y tomate, cuando los estaba empacando Jim bajo y me dijo que me fuera arreglar que el terminaba de hacer lo demás.
Así que como un rayo corrí a mi habitación saque lo que me iba a poner, me fui a dar un baño lo más rápido posible, me arregle, metí lo que me faltaba en mi bolso y me empecé a peinar.
-Helena, ya estás lista tenemos que irnos- me grito Jim desde abajo, mientras aún me peinaba baje las escaleras, y me hice una trenza simple, tome la bolsa de papel que Jim me entregaba y con eso ambos salimos de la casa, tan rápido como el viento.
Tuvimos que correr lo más rápido que podíamos, ya que yo no tenía bicicleta y por alguna razón Jim había regresado ayer con la suya toda desalmada, pero sin embargo eso no nos impidió irnos por todos los atajos que conocíamos, con mucho esfuerzo le seguía el paso a Jim ya que no había desayunado y mi estómago me estaba reclamando la comida que estaba en mi mochila, pero este no era momento de comer, sino de correr ya que si llegábamos más tarde de lo que ya íbamos el señor Ulh nos castigaría.
Por suerte llegamos minutos antes de que cerraran la reja de la preparatoria y aún tomando el aire, cada uno se dispuso a ir a su respectivo salón, lo difícil, sería ahora entrar a la clase del señor Ulh sin que él me viera.
Me dirigí al salón y para mí suerte el profesor no estaba, así que entre rápidamente y me senté al lado de Krel.
-¿En donde estabas?- me preguntó el preocupado
- Me he quedado dormida- le confesé
- No sabemos que pasó pero los despertadores no sonaron-El me iba a responder pero en eso apareció el señor Ulh y se me quedó viendo de forma acusadora ya que se había dado cuenta que llegue tarde,pero por suerte no me dijo nada.
- Empecemos con la lectura de nuestros ensayos- termino diciendo y no pudimos seguir hablando hasta la hora del receso, donde empecé a responder todas las dudas que el tenía con respecto a varios temas que habían quedado pendientes.
Aunque piedra corazón, apenas había sido revivida el día anterior ya Blinky estaba haciendo los preparativos para que todos y cada uno de los Trolles regresaran a su hogar bajo tierra, y los chicos seguían buscando respuestas a este extraño fenómeno ya que no habían logrado encontrar nada que los guiará a la verdad aún.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)
FanfictionTal vez no importe el tiempo ni el lugar, pero aquellos que de verdad están destinados a estar juntos, se encontrarán de nuevo, haci pasen los años y aún enfrentando situaciones difíciles e inexplicables. Esto es lo que le pasará a Douxie con un vie...