Capitulo 26. Nervios continuos

162 22 28
                                    

Douxie respiró profundamente, por la interrupción de su conversación, se iba a parar de la cama, cuando vio que algo brillaba en su mano derecha, levantó su muñeca y se encontró una pulsera con una amatista en el medio.

El se sorprendió ya que no sabía de donde había salido esa pulsera pero una imagen le vino a la cabeza, y fue Nahiara colocándole la pulsera con su magia antes de el regresar.

No sabía porque o para que se la había dado pero decidió conservarla en su muñeca, así que se levantó y se comenzó alistar ya que tenía que ir a hablar con el director Ulh sobre el tema de la batalla de bandas, era una tarea que Zoe le había pedido.

Hoy era Lunes y con mucha dificultad había logrado evitar a Stricker no quería hablar con el, ni siquiera lo quería cerca en mi vida por lo que sucedió en el pasado, pero tuve que disimular estándo cerca de Jim y su madre, pero cada vez se me hacia más complicado ya que el buscaba cada oportunidad que tenía para hablar conmigo pero no le quería dar el gusto por nada del mundo.

En estos momento ya estaba terminando de guardar mis libros en el casillero dentro de un rato tendría educación física y en eso escucho a Krel quejándose a mi lado.

-Odio educación física, preferiría hacer algo más productivo- exclamó molesto mientras cerraba su casillero

-Mira el lado bueno- dije mientras también cerraba mi casillero -Al menos después de educación física ya no tenemos más clases-

-Sigo sin verle el lado bueno, igual tenemos que ir a clase- respondió casi gruñendo -Pero cambiando de tema- me dijo mientras comenzabamos a caminar -Ya logre encontrar la pieza que faltaba-

-Así que solo falta que yo haga mi parte y lograremos reparar el daño- exclamé con una sonrisa

-Exacto- dijo más alegre -El único problema es que no sé cómo funcionan las gemas que me entregaste- dijo el confundido.

Sonreí por su comentario -No te preocupes, no son la gran cosa, solo nos faltaría crear una pequeña plataforma para que queden alineadas, yo me encargo del resto- exclamé segura

-La verdad que debo agradecerte por tu ayuda, esto es algo complicado sin la ayuda de madre- exclamó

-No hay de que, además yo soy la que debería agradecerte, me has ayudado mucho desde que llegué aquí- le respondí con una sonrisa y entramos al gimnasio, pero vimos que en las gradas también estaban Jim, Toby y Clara cosa que me sorprendió ya que no compartíamos esa clase, así que nos acercamos.

-¿Chicos que están haciendo aquí?- exclamó Krel confundido

-Resulta que el entrenador Lawrence, nos pidió que nos llegáramos al gimnasio, para algo que no entendí- dijo carismático Toby

Ambos no supimos que decir, así que solo nos sentamos junto a ellos después de un rato también llegó Darcy y Mary. Pero en eso Mary se quedó viendo mi bolso y exclamó alarmada.

-Helena creo que algo tiene tu bolso- dijo señalando lo -Esta brillando-

La mire confundida ya que no entendía el por qué de su comentario -¿brillando?- exclamé y voltio a ver mi bolso y de verdad estaba brillando de un color azul, revise rápidamente para darme cuenta que era mi relicario el que estaba brillando me puse algo nerviosa. Y ahora yo que le digo para salirme de este enredo, pero por suerte se me ocurrió una pequeña salida -No se preocupen- dije mientras trataba de mantener la calma -Solo es mi collar- aclare mientras lo sacaba.

-Wooa fabulujoso- exclamo Toby - un collar que brilla- termino diciendo emocionado.

Cuando lo saqué de mi bolso trate de apagar su brillo con mi magia de una forma disimulada y que nadie lo notara, pero solo logre que bajara su intensidad. Creo que Krel noto mis nervios ya que comenzó hablar para ayudarme.

Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora