Esta es la Segunda parte del especial, disculpen la tardanza es que no había tenido tiempo de terminarlo. Pero ahora sí disfruten.
Vi como Merlina se lamentaba, y lo que yo pude hacer fue sonreír como bobo, siempre era así se preocupaba por cada detalle y días especiales, y siempre buscaba que todo saliera perfecto.
-No te rías- exclamó cuando me vio sonreír -Tu no eres el que va a tener que pagar un doble envío, además yo quería que tuvieras tu regalo hoy- añadió en forma de reproche se veía tan tierna así que lo que hice fue reírme sin poder evitarlo.
-Y encima te ríes- me dijo mientras me daba un empujoncito para que me callara.
-Ya cálmate Mer- le dije todo inocente -Me puedo esperar por el regalo y no me estoy riendo por la situación sino de tu actitud- le dije
-Ah, te estás burlando de mi- me dijo indignada.
Le iba a contestar pero en eso escuche a Merlin gritando -Hisirdoux, ¿Por qué tardas tanto con el equipaje?-
-Ya voy- grite nervioso al caer en cuenta de lo que tenía que hacer y corrí a la parte de atrás de carruaje para sacar el baúl que tenía que llevar -Por mi madre, esto pesa- me queje al levantarlo.
-Te ayudo- me dijo Merlina- con una sonrisa
-No- le dije rotundamente -Esto está muy pesado-
-Pero es que yo no pensaba cargarlo- me explico - gravis ut saxum, modo levis pluma- termino diciendo y lanzo el hechizo al baúl, el cual dejo de pesar y estaba muy liviano -Mejor- me sonrió.
-Si, mucho mejor gracias- le respondí mientras ambos comenzamos a caminar y si preguntan por Archie este se había montado en el hombro de Merlina.
Cuando entramos la madre de Merlina, sonrió al verme -Hisirdoux, que alegría que ellas podido venir ti también-
Dejé el baúl en el suelo y le sonreí de vuelta -A mi también me alegra verla a usted también- dije educadamente
-Mama porque no me habías dicho, que ellos venían me ubiece ahorrado el viaje que se tuvo que llevar Arquimides- le dijo Merlina.
-Queria que fuera una sorpresa para tu padre, cielo pero no imaginé que llegarán hoy se supone que llegarían la semana que viene-
Iba a responder pero en eso apareció Merlin -El congreso de magos se adelantó y será mejor que me vaya ahora o no llegaré- dijo serio como siempre -Hisirdoux, tu te quedarás aquí, desempaca todo y acuerdate de..-
-Pero maestro- me queje ya que creia que podía ir con el, pero el me callo antes de seguir
-Pero maestro nada, has lo que te digo- exclamó serio -Regresare en la tarde- y con eso salió
-Y no ha cambiado nada- expreso la madre de Merlina volteando los ojos y luego me miró -Merlina me comentó que dentro de unos días seria tu aniversario de nacimiento Hisirdoux, que bueno que lo puedas pasar aquí- me dijo con una sonrisa.
-De hecho es hoy, mamá- exclamó Merlina
En ese momento ella se alegro más y me abrazo mientras no dejaba de felicitarme por mi aniversario de vida para luego invitarme a mi y a Merlina a la cocina a comer panesillos.
-Amo estás delicias- dije terminansome de comer uno.
-Eso se nota, ya llevas cinco con ese- exclamó Archie de forma burlona.
-No molestes- le dije en mi defensa.
Y Merlina río -Sabes, pones una mirada tan tierna cuando comes dulces pareces un niño pequeño- se burló.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)
FanfictionTal vez no importe el tiempo ni el lugar, pero aquellos que de verdad están destinados a estar juntos, se encontrarán de nuevo, haci pasen los años y aún enfrentando situaciones difíciles e inexplicables. Esto es lo que le pasará a Douxie con un vie...