Ya había pasado una semana desde que había pasado el incidente con la hechicera en las ruinas de Camelot y Archie y yo nos manteniamos alerta por cualquier cosa. Aun estaba confundido por lo que había pasado y las preguntas invaden mi mente, como ella sabía de la existencia del mapa del tiempo y como había logrado localizarlo.
En este momento estaba en camino para ir al herbario del pueblo, iba a visitar a una amiga que podía ayudarme con el asunto de la hechicera. Al llegar abrí la puerta del herbario y entre, pero me quedé sorprendido cuando ví a una niña como de unos siete años en la recesión.
-Hola pequeña, ¿Cómo estás?- dije con una sonrisa, pero en vez de responderme retrocedió Nerviosa.
-Tia- dijo con la voz asustada al ver mi presencia
Apenas dijo eso Aisha apareció en la recepción respondiendo al llamado de la pequeña.
-Nitza, que ocurre cielo- exclamó algo preocupada por la voz de la pequeña que reflejaba miedo, la pequeña me señaló y fue allí cuando ella noto mi presencia.
-Douxie, Volviste- me dijo emocionada cuando me vio -que gusto verte de nuevo- añadió mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo de bienvenida, yo le correspondí el abrazo muy emocionado también.
-La verdad, es bueno volver- dije con una sonrisa cuando nos separamos del abrazo, en eso la niña se abrazo a la pierna de Aisha sin quitarme los ojos de encima.
-Tia ¿quien es el?- le pregunto curiosa sin dejar de verme.
-No sabía que eras tía- exclamé sorprendido.
-Bueno la vida está llena de sorpresas- me dijo alegre mientras acariciaba el cabello de la pequeña mientras la miraba -Nitza deja de abrazar mi pierna para que te presente a mi amigo-
-No es un cazador, verdad tía- exclamo muy desconfiada sin soltarse de la pierna de Aisha, yo la mire confundido por su comentario, jamás pensé que alguien me asociaría con un cazador, se que visto de negro y toda la cosa pero es un estilo Rockero no de cazador, Aisha solo soltó una pequeña risa por el comentario de la menor.
-Crees que te lo presentaría si fuera un cazador- le respondió ella de forma cómica.
-No- dijo la niña mientras se separaba de ella
-Eso está mejor- exclamó ella con una sonrisa -Ahora si los presento a ambos- dijo juntando sus palmas -Hisirdoux ella es mi sobrina Danitza y Danitza el es mi amigo Hisirdoux-
-Es un placer conocerlo Señor Hisirdoux- dijo la niña mientras hacia una pequeña reverencia.
-El Placer es todo mío pequeña- le dije mientras le respondía la reverencia.
La pequeña sonrió por mi gesto y le pidió a Aisha si podía retirarse, está le dió permiso y luego de que ella se despidiera de ambos se fue corriendo.
-Es un encanto- dije sonriendo
-Si, así es- exclamó contenta -Es increíble. Es la que más se parece a mi hermana en forma física- termino diciendo con una sonrisa aunque puede notar que había nostalgia en sus palabras pero cambio Rápidamente su expresión y me miró alegre -¿Y que te trae por aquí Douxie?-
-Tengo problemas con una bruja- dije mientras me llevaba una mano a mi cadera - y quería ver si tú sabías cómo localizarla-
-Por supuesto que puedo ayudarte, cuida la recepción vengo en un segundo- antes de que pudiera decir algo se fue del lugar, me senté a esperar y me puse a pensar, aún seguía sorprendido de que Aisha tuviera una sobrina, se que no la conozco desde hace mucho tiempo ya que solo llevamos cincuenta años siendo amigos pero una noticia así sorprende a cualquier, además de que me sorprendió de que la pequeña no se parecía en nada a ella, ya que ella era de piel morena, ojos marrones y cabello oscuro con reflejos plateados ya que se lo había pintado no hace mucho, en cambio la pequeña era de piel clara, ojos grises y cabello marrón claro que casi parecía amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)
FanfictionTal vez no importe el tiempo ni el lugar, pero aquellos que de verdad están destinados a estar juntos, se encontrarán de nuevo, haci pasen los años y aún enfrentando situaciones difíciles e inexplicables. Esto es lo que le pasará a Douxie con un vie...