Capitulo 12. El Temblor

188 28 45
                                    

Este Capítulo va dedicado a:
@chase_patrol 😊😊

Helena hizo lo que había dicho y junto a Krel se pasó casi todo el receso hablando con Athziri y su hermano, en cierta parte su preocupación por lo que había soñado ya se había ido y había bajado la guardia pero no sabía lo que venía, había Sido encontrada y su sueño no había Sido otra cosa, que una advertencia.

Volverla a ver después de tanto tiempo era un alivio para el, verla sonreír era algo que derretía un poco su congelado corazón, sabía muy bien que no debería estar allí, y que su hermano se enfadaría mucho si se enteraba, pero un sentimiento en el, que no nacía desde hace mucho lo incitó a buscarla.

Era un sentimiento muy difícil de despertar en el, y las únicas que lograban hacerlo era su hermana Nari y por supuesto la pequeña Lina, como ellos le decían antes y era lo único que le impedía entrar en la escuela y sacarla de allí.

Curiosidad, ese era el sentimiento. Curiosidad por lo que podía pasar si no intervenía y simplemente dejar que las cosas fluyeran con su propio curso, el está conciente de que si entraba tendría todas las de ganar, el mocoso de Merlin no estaba, el caza trolles ya no tenía su dichoso amuleto y por los otros dos no tenía de  que preocuparse, solo los congelaría y ya, pero su curiosidad era más grande que el, deseaba con ansias ver de lo que ella era capaz ahora, saber sus fortalezas y sus debilidades por eso no atacó.

Un grito de una chica lo saco de sus pensamientos y miro a la que gritaba, cuando sus ojos chocaron con la causante de ese grito se dió cuenta que lo habían descubierto así que abrió uno de sus portales y salió de ese lugar antes de que alguien más lo viera.

Cuando llegó rápidamente su hermano lo interceptó
-¿En dónde estabas?- exclamó él con voz ronca y autoritaria.

-Solo fui a revisar si podía sentir la presencia de Nari, pero ella no está aquí- respondió el.

-El mocoso de Merlin debió alejarla de Aqui- Exclamó molesto.

-Debemos ser pacientes, solo nos falta una pieza y recuperaremos el equilibro, pronto nuestros esfuerzos tendrán resultados- le dijo Skrael.

Pero con solo oír esas palabras el enojo de Bellroc crecío y con irá lanzo una gran lengua de fuego hacia los árboles que estaban cerca de el.

-Sabes que eso no era necesario- le aseguro Skrael.

-La paciencia se me acaba Skrael- le respondió Bellroc usando ambas voces y golpeando su báculo contra el suelo.

-¿Tenemos más noticias del mago?- le pregunto para evitar el tema.

-No, lo último que supe de él es que estaba ideando un plan y que pronto nos dará noticias- exclamó serio.

-Oh de seguro aún se está descongelando de su prisión de hielo- exclamó Skrael con una sonrisa burlona.

-No quiero volverte a ver con esa actitud- lo amenazo

-Yo actuó como quiero, se metió con un tema que nunca debió tocar- le dijo con voz firme.

-Lina nos dejó hace años, al igual que Nari y Duard, ellos ya no son nuestra responsabilidad-

-Lina aún es parte de nosotros, te guste o no- exclamó

-Ella no es nada mío- le gritó Bellroc enojado -No me importa lo que le pase- gruño

-Pero Duard si es parte de ti, tampoco te importa lo que le pase-

-El y yo tenemos cuentas que arreglar- dijo molesto - Nunca les perdonaré a ambos lo que hicieron, pero no me molestaré en buscar a Lina, tenemos que encontrar a Nari y restaurar el equilibrio-

Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora