Me acosté cansado en mi cama la cual había extrañado mucho, sinceramente dormir en el bosque no era muy cómodo, además el viaje había sido agotador y el sueño atrasado que tenía no me ayudaba mucho.
-Douxie, ¿que vamos ha almorzar?- me preguntó Archie subiéndose a la cama en donde yo me encontraba.
-No lo sé Archie, mira en el refrigerador haber que hay- dije sin hacerle mucho caso
-Si recuerdas que tenemos un año fuera de Arcadia verdad- me respondió el -Y que no debe haber ni agua allí-
-Me lleva- me queje -No quería salir hoy-
A regañadientes me levanté de la cama y busque mi chaqueta la cual la había dejado tirada en la sala -Saldré entonces a comprar algo- dije -tu encárgate de quitar un poco de polvo por favor-
Sin esperar su respuesta salí del lugar rápidamente del pequeño apartamento en dónde vivíamos era bueno regresar a Arcadia pensé mientras recorría las calles para ir al supermercado.
Después de hacer las compras me dirijo nuevamente a casa, pero me puse a ver mi celular y terminé chocando con alguien.
-Lo siento- dije algo apenado por mi imprudencia, mientras levantaba la mirada para ver con quién había chocado pero me quedé helado al ver a la persona. Esos ojos azules como zafiros, podía identificarlos donde fuera era Merlina mi corazón se acelero y mis ganas de abrazarla me llevaron al cielo la tenía delante de mi.
-Descuide- dijo ella sin importancia y siguió su camino como si nada, mi corazón se quebró en mil pesados y sus palabras me hicieron caer de golpe a la tierra, acaso ella no me recordaba.
-Señorita- la llamé para llamar su atención pero ella pareció no haberme escuchado, más bien acelero el paso, camine en su dirección he intentaba llamarla.
-Mer, espera- la llamé pero siguió sin hacerme caso así que aceleré el paso también tal vez podía estar equivocando me de persona pero si era así quería estar seguro. La chica siguió sin escucharme ya que estaba lejos de mi por haber aumentado la velocidad de su caminata, así que la seguí llamando, hasta que doblo en un callejón, de igual modo doble pero me quedé sorprendido al encontrarme con un callejón sin salida y sin rastro de la chica.
-No puede ser, pero si doblo aquí- exclamé confundido -No puedo estar volviendo me loco-
Sin salir de el asombro y la desilusión regrese a casa y prepare una comida simple ya que no tenía mucho ánimo de hacer nada.
-¿Sabes que pienso Douxie?- me preguntó Archie mientras comíamos
-No lo sé Arch, no leo mentes- le respondí yo sin mucho ánimo.
-Pienso, que ahora que Nari está en un lugar seguro y nosotros hemos vuelto a Arcadia, podemos buscar a Merlina con más calma- me miró muy entusiasmado.
-Sabes de eso te quería hablar- dije yo -Cuando fui hacer las compras, me choque con una chica muy parecida a Merlina. Me atrevería a decir que era ella- le aseguré
-Y si era ella ¿por qué no la detubíste?- me reclamo
-Lo intenté- le dije de forma defensiva -Pero no me escucho, luego doblo en un callejón y cuando yo lo hice también era un callejón sin salida y no había nadie- me queje
-Eso es extraño, aunque ¿estás seguro de haber visto a alguien doblar en ese callejón?- me preguntó con duda
-Por supuesto que sí Arch, si no, no hubiera doblado en ese callejón- me queje. Ni yo me creía lo que había pasado, entendía perfectamente las razones de su desconfianza con mi relato , pero aunque él suceso es casi inesplicable yo se lo que ví.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)
FanfictionTal vez no importe el tiempo ni el lugar, pero aquellos que de verdad están destinados a estar juntos, se encontrarán de nuevo, haci pasen los años y aún enfrentando situaciones difíciles e inexplicables. Esto es lo que le pasará a Douxie con un vie...