Capitulo 32. No es ninguna coincidencia

139 21 16
                                    

-Merlina- dijo Douxie  con un hilo de voz al ver a su amiga en ese lugar

La chica abrió los ojos al escuchar esa voz tan familiar creyendo que su mente le estaba jugando una broma pero cuando noto que no era así lo  y  se sorprendió por la presencia del chico.

-Douxie- dijo levantándose del suelo con los ojos bien abiertos -¿Que haces....? Tu no... Deberías.... Estar aquí- dijo tartamudeando por la sorpresa, de todas las probabilidades posibles, su presencia en ese lugar era la más imposible pero aún así lo tenía delante de él y no sabía que podía decir sin desobedecer las órdenes que tenía que cumplir.

Pero no solo ella era la que estaba sorprendida, Douxie se encontraba en una especie de Shock, del cual tardo en salir y cuando lo logro quiso acercarse a ella pero comenzó a escuchar que lo llamaban.

-Douxie, Douxie- empezó a escuchar la voz de Archie preocupado -Amigo despierta tenemos un problema- se le escuchaba asustado

-Arch, ¿Dónde estás? -dijo Douxie preocupado viendo para todos lo lados.

-Debes irte de aqui- fue lo primero que le dijo Merlina de forma  seca y molesta -Ahora-

Pero Douxie no iba hacer eso, por primera vez decidió ignorar el llamado de su familiar, se le acercó a ella  y la tomo de los hombros -No- le dijo firme -No hasta que me digas que está pasando Merlina de Ambrosía y en donde rayos estamos-

Merlina se  aparto de el bruscamente, no podía darle esa información debía sacarlo antes que el se enterará de cosas que no debía así que le respondió molesta  -No tengo porque darte explicaciones Hisirdoux, ahora harás lo que te digo y te irás de aquí inmediatamente- dijo firme

-Pues tendrás que obligarme- le gritó desesperado -Llevo novecientos años creyendo que estabas muerta y desde hace un mes me entero que es mentira te he buscado por cielo y tierra y cuando te vuelvo a ver, así me tratas, fría y distante- dijo casi en descontrol

-No sabes lo que está en juego Casperan- le gritó molesta -Así que te lo repetiré una sola vez más vete o te obligó a irte-

-Douxie, Douxie, amigo despierta, despierta ahora- se volvió a escuchar a Archie pero el siguió ignorando lo, no iba a perder está oportunidad de hablar con ella

-Pues me  tendrás que echar- exclamó molesto - Pero yo de aquí no me muevo sin una explicación. - dijo molesto

-Grr- gruño molesta mientras  golpeaba el piso con fuerza - Por todos los cielos- dijo molesta -Porque tienes que ser tan terco- exclamó mientras se le cristalizaron los ojos -Tu crees que esto es fácil para mí, hay mucho en juego Douxie no puedes saber en dónde estoy en estos momentos así que deja de buscarme- y añadió -Te lo pido de corazón- comenzó a llorar -Vete ya, eres mi mejor amigo no podré sacarte a patadas de aquí, así que te lo ruego vete-.

Al verla en ese estado Douxie no tuvo corazón para explicarle, todo lo que sabía, ya que en sus ojos notaba miedo y preocupación así que lo único que le quedó fue aceptar lo que ella le estaba pidiendo ya tendría otra oportunidad para hablar de toda la situación que estaba pasando en su realidad, así que se acercó a ella y  la abrazo con fuerza y poco a poco algunas lágrimas empezaron a salir sin su permiso, ella correspondió a su abrazo después de tantos siglos volvían a estar juntos pero ese momento acabaría pronto y no quería desperdiciar ni un solo segundo.

-Bien me iré- se obligo a decir Douxie aunque tenía ganas de decirle todo lo contrario pero se contuvo ya que sabía que hacer lo contrario solo le traería problemas con su amiga -Pero debes prometerme que nos volveremos a ver por favor- dijo apartándose de ella y secándole las lágrimas -No soportaría la idea de no volver a verte, no sabes la alegría y la angustia que sentí cuando me enteré que seguías con vida, tengo tantas preguntas para ti y vienes tú y me dices que no me puedes responder ninguna. Te lo ruego confía en mí,  ya no te tienes que esconder más, puedo ayudarte pero también entenderé si me quieres fuera de tu vida- todo el tiempo la miraba a los ojos, admirando  esos brillantes ojos azules que lo hipnotizaban pero llegó un momento que sus lágrimas amenazaban con querer seguir saliendo y agachó la mirada para que no lo viera llorar

Merlina por otro lado estaba igual o peor que el, desde siempre había tenido que soportar la verdad y conformarse con estar lejos de la persona que quería en secreto así que se arriesgo por primera vez hacer una promesa que no sabía cuánto tardaría en cumplirse, con cuidado, como si de un cristal se tratara lo tomo del rostro y   le levantó la mirada para que la viera -Escucha, te prometo que nos volveremos a encontrar de acuerdo, pero tengo que esperar que me digan que ya es el momento de que la verdad salga a la luz- dijo algo más calmada.

Se volvieron a escuchar los gritos de Archie.

-Ya debes irte, Archie te está llamando- y lo volvió abrazar con fuerza sin saber cuándo volvería a estar con el siendo ella misma por fin -Lamento todo esto de verdad- dijo mientras comenzaba a llorar de nuevo -No sabes cuánto te he extrañado todo este tiempo- dijo mientras lo abrazaba con más  fuerza como si él se escapara de sus manos.

Douxie iba a responder cuando vio que todo comenzó a desaparecer al igual que Merlina y todo volvió a volverse negro en eso sintió como lo movían bruscamente y abrió los ojos lentamente para encontrase con Archie delante de él.

Todo a mi alrededor comenzó a desaparecer al igual que Merlina y todo volvió a volverse negro en eso sentí como me movían bruscamente haci que abrí los ojos lentamente para encontrase con Archie delante de mi muy preocupado.

-Al fin despiertas amigo tenemos un problema- dijo el muy preocupado yo iba a preguntarle lo que estaba pasando pero en eso ví a Aisha tirada en el suelo desmayada.

-¡Aisha!- grite yo asustado y me acerque a ella lo más rápido posible para tomarla en mis brazos estaba palida y su magia se sentía débil -¿Que ha pasado?- fue lo que pude preguntar.

-Después de que te durmieras estábamos hablando tranquilamente pero llegó un momento en que se empezó a marear hasta que se desmayo- dijo el muy preocupado

Sin esperar más  active mi brazalete y comencé a pasarle energía sanadora para que se recuperará -Esto es mi culpa, si ella no hubiera usado su magia para ayudarme esto no estaría pasando- dije, me sentía horrible debí haberlo previsto ella me había dicho que sus poderes eran inestables y que tan solo tenía quinientos años de edad nunca debí aceptar que me ayudara podría haber seguido con mis pesadillas.

-Amigo no debes culparte- me dijo para calmarme -Ninguno de los tres se podría imaginar que esto pasaría-

No quise hablar más prefería concentrarme en devolverle la energía que había perdido y una vez que lo había hecho la levanté del suelo y la acosté en un sofá que teníamos cerca -Archie quédate aqui yo ya vengo- le dije caminaba hacia la salida

-¿A dónde vas?- me preguntó

-Solo quédate aqui con ella que ya regreso- y después de decir eso, salí de la tienda para dirigirme a la cafetería para comprar una malteada de chocolate para llevar, tuve que esperar un rato ya que había mucha gente.

Tomé ese tiempo para pensar un rato, la había visto había visto a Merlina, estaba tan emocionado pero a la vez confuso ella me había pedido que la dejara de buscar. ¿Cómo me podía pedir eso? Ni siquiera me quiso dar una explicación solo que dijo de que no sabía que estaba en juego, creo que aún debe creer que soy el mismo aprendiz inmaduro que estaba con ella en Camelot. Sea como sea me había alegrado verla y aunque ella me allá dicho que no la buscará no le haré caso algo me dice que está mucho más cerca de lo que creo.

Además Merlín me había dejado en claro que la buscará ya que ella me necesitaba, que ambos nos necesitábamos en este momento y aunque siempre hay algo que me dice lo contrario estoy seguro que ese parecido con Helena no es ninguna coincidencia.

Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora