Capitulo 39. Skrael

170 23 24
                                    

Toda la mañana fue increíble, la cita con Hisirdoux había sido un éxito y muy hermosa, ya que el me había preparado esa sorpresa de lo más linda, había adornado todo e incluso llevo diferentes postres para compartir e incluso había bailado con el.

Sinceramente mágico, pensé mientras me tiraba en mi cama y abrazaba mi almohada con una sonrisa enorme en los labios.

- No recordaba, la última vez que había vivido algo así- dije casi en un susurro, en eso me levanté rápidamente al ver mi actitud por la cita.

- No- exclamé en Shock -Esto no puede estar pasando - añadí muy preocupada por mis síntomas - No pude haberme enamorado otra vez de Hisirdoux-

No sabía que realmente me pasaba pero, tenía miedo a que eso pasará en estos momentos, nunca había podido estar tranquila con nadie ya que siempre tenía que huir de imprevisto y terminaba lastimando me a mi o a la persona que dejaba atrás, no quería volver a pasar por eso otra vez, ya no. Pero si las cosas empeoraban tendría que hacerlo ya que no me quedaría a ver cómo todas las personas que le había tomado cariño en tan pocos meses, corrieran peligro, jamás lo permitiría.

Me acosté nuevamente en la cama y pensé mejor lo que había pasado en la cita, a la final decidí no escuchar a Archie y no le conté la verdad a Hisirdoux, la verdad es que no lo veía conveniente. No sería justo que yo regresará a su vida y de un momento a otro me volviera a marchar eso sería muy egoísta de mi parte. Así que por más que me amenazara Archie esta vez, no sería a las súplicas del cambia formas, era mi última palabra sobre ese tema.

.........

En la tarde pedí permiso para ir a casa de Krel, ya que me había comprometido a ayudarlo y ya habíamos recogido todo lo necesario para hacerlo.

Al llegar toque la puerta y me recibió Lucy.

-Hola Lucy- exclamé alegre

-Hola Helena que gusto verte pasa, Krel está en la sala- yo le sonreí y entre en la casa.

Mientras caminaba hacia la sala, me quedé pensando en una situación que no me abandonaba la mente, desde hace días me siento observada y es algo que no se me quitaba por más que buscará por los alrededores. Esperaba que no fuera Skrael su reciente aparición me tiene preocupada no lo había visto aproximadamente desde que tengo quince año. En pocas palabras hace mucho tiempo y no se lo que quería ahora apareciendo de nuevo en mi vida.

Abandone mis pensamientos cuando llegué a la sala y encontré a Krel.

-Krel Hola- lo saludé y note que estaba dándole los toque finales a la plataforma donde colocaríamos las gemas -Veo que tienes todo listo- exclamé emocionada.

-Si ya estoy terminando por lo menos- dijo mientras se levantaba del piso -No puedo creer que vamos a hacer esto estoy muy emocionado, de verdad te lo agradezco-

-No hay problema Krel, además tú fuiste el que me dijiste que la magia y la tecnología Akiridiana son compatibles así que estoy un 99,999% segura de que esto va a funcionar- exclamé mientras reía

-Que exacta creo que se te está pegando el lengua Akiridiano- exclamó sonriendo

-Puede ser- le sonreí y saque algunos libros de mi bolso -Me hubiera gustado que ya estubiera listo antes pero tenía que recuperar mis fuerzas después de ayudar a revivir a piedra corazón-

-Si ese día estabas agotada- dijo preocupado -Segura que no te pasará nada esta vez-

-Descuida, estaré bien no necesito toda mi magia para esto- hice que mi libro levitara empecé a mover las hojas hasta que encontré lo que buscaba lo leí un par de veces y luego aparte el libro -Bien- dije y vi que las gemas estaban en la mesa las hice levitar y la coloque en la plataforma cada una en su sitio.

Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora