Este Capítulo va dedicado a:
@Athziri_127w7 😊😊Ya la noche había caído y estaba en mi habitación, haciendo la tarea de Español que nos había mandó el señor Uhl, lo cual se trataba de un ensayo sobre nuestra biografía y algunos relatos de nuestra vida, aunque estaba sola en la casa ya que la señora Bárbara estaba en el trabajo y Jim había salido hace mucho pero no sabía a dónde, todo estaba tranquilo hasta el momento dónde estaba terminando la tarea, ya que comencé a escuchar ruidos en el jardín, al principio pensé que era el gato del vecino pero luego el sonido se hizo más fuerte y empecé a desconfiar.
Cerré el libro con miedo y decidí irme a mi cama, no sabía que era ese ruido pero no estaba dispuesta a averiguarlo. Me metí dentro de las sábanas y abrace mi almohada, creo que a pesar de los años las almohadas siempre serán nuestro consuelo en momentos como este. Me quería ir a dormir para olvidarme del ruido pero en eso ví como el vidrio de mi ventana empezó a congelarse y a llenarse de escarcha. Confundida por el suceso me quite la sábana y me acerque curiosa a la ventana, para ver las figuras que se habían formando en el. Pero apenas me asome por esta pude divisar entre los árboles que se encontraban detrás de la cerca dos pares de ojos, unos azules y los otros de color amarillo tornando a naranja.
Con solo verlos a los ojos pude saber quienes eran y una electricidad repentina me subió por la espalda y el miedo se apoderó de mí, me habían encontrado, rápidamente cerré las cortinas de la venta pero apenas lo hice empecé a escuchar que alguien cantaba mi nombre como un susurro del viento.
-Linaaaa- dijo la voz, lo cual hizo que mi miedo creciera y por instinto, salí de mi habitación y baje rápidamente las escaleras pero cuando iba a llegar a la puerta principal para salir un portal sé creo dejando aparecer a su dueño envuelto en un pequeño tornado, después de muchos años estaba volviendo a ver a Skrael.
-Lina, te hemos encontrado y te llevaremos a casa- me dijo siguiendo su canto.
-No gracias- dije mientras corría en dirección contraria hacia la puerta de la cocina pero cuando ya iba a llevar la temperatura empezó a aumentar y la puerta se quemó dejando entrar a Bellroc el cual mientras caminaba iba quemando todo.
-¡LINA!- gritaron enojadas sus dos voces -No Puedes huir de nosotros, es tiempo que recibas el castigo por tu comportamiento-
El miedo empezó a apoderarse de mí y controlar mis emociones me era complicado, pero con suerte y aún con dificulta, abrí un portal de luz para salir de allí pero antes de poder atravesarlo unas raíces me tomaron de la cintura y evitaron mi escape, alejándome de mi salida, haciendo que cerrará el portal, por el descuido.
-Que tierno, creía que podía escapar- opino Skrael de forma burlona -Bien hecho Nari- la elogió
Los tres se me acercaron y se me quedaron mirando, pero yo solo buscaba la forma de escapar pero mi magia no me respondía -Ya suéltame- grite molesta.
-Ella no hará eso- me respondió Bellroc apuntando me con su báculo, y me pude fijar que Nari tenía los ojos completamente amarillo, dándome a entender que estaba siendo controlada por Bellroc -¿Que le han hecho?- dije asustada temiendo por mi destino.
-Lo mismo que te haremos a ti, volverás con nosotros- dijo Skrael, -Es momento de que pagues y regreses a dónde perteneces- añadió Bellroc y comenzó a usar su magia en mi contra, no me pude defender solo me retorcía de dolor ya que la magia de Bellroc me estaba quemando. -¡Por favor, Piedad!- grite con todas mis fuerzas pero no me respondía, sentí como las fuerzas me abandonaban y solo pude gritar por ayuda -¡No sigan con esto!, ¡HERMANO AYUDAME!-
En eso todo se oscureció y me levanté de golpe sobresaltada -¡AYUDA!- grite por el miedo, respiraba aceleradamente y podía sentir aún el calor sofocante de la magia de Bellroc.
ESTÁS LEYENDO
Nos volveremos a encontrar Parte I "La Búsqueda" (Relatos De Arcadia)
FanfictionTal vez no importe el tiempo ni el lugar, pero aquellos que de verdad están destinados a estar juntos, se encontrarán de nuevo, haci pasen los años y aún enfrentando situaciones difíciles e inexplicables. Esto es lo que le pasará a Douxie con un vie...