Garmenthia, un reino gobernado por hombres, era el nombre de un reino pequeño que poseía su propia capital, Galiena, ubicada al borde de la costa; las riquezas abundaban en él al ser un reino con comercio activo, embarcaciones llenas de materia prima destinada a varios puntos del continente, y, sobre todo, minas rebosantes de oro y diamantes que no habían sido tocados durante siglos, ya que no había necesidad. El territorio estaba compuesto por nueve condados, cada uno con su respectiva capital y forma de comercio y producción, ya sea en cosechas, ganadería, madera, pesca, seda, etc, variando según el lugar, por lo tanto, su economía había sido muy buena, manteniéndose así hasta la actualidad.
La monarquía, por su parte, habría sido sumamente estricta. Bajo la total crianza a cargo del rey Aharón, en ausencia de una madre, sus dos hijos, los príncipes Dimitri, el mayor y por ende sucesor al trono, y Theodosio, supieron desde pequeños lo que era el poder y lo mucho que se podía hacer con él al tenerlo en las manos, creciendo con la mentalidad de que solo se le podía otorgar este último factor a un heredero de sangre pura, viéndose en la obligación de en algún momento de sus vidas, tener descendientes que pudieran asumir el puesto de amo mas no de siervo. Sin embargo, años después, cuando el rey delegó el cargo a quien era el siguiente en el linaje, las cosas se torcieron un poco.
La dinastía Kranebell se ha caracterizado desde sus comienzos por coronar a herederos jóvenes y, sobre todo, hombres fuertes y líderes natos, preparados desde siempre para asumir el título, la corona y el poder sobre toda una nación. Lo cual pasó a conflicto cuando los nuevos reyes no pudieron procrear a más de un solo heredero, una pequeña de ojos oscuros y sonrisa encantadora. Aquel fracaso, como era denominado por los miembros de la familia, indignó tanto al rey Aharón que una gran riña entre familia se desató, causándole así, la muerte al padre de aquel imperio lleno de hombres.
El reino de Garmenthia ha sido territorio del rey Dimitri I por más de tres décadas. La familia real habría sido, en sus tiempos, muy numerosa, hasta acabar solo en el actual rey, su esposa la reina Astrid y su pequeña hija, la princesa Victoria, luego, siguiendo con el linaje, se encontraba el príncipe Theodosio, Lord de Galvero, su esposa Lady Josefina y su hijo Arthur, quien, a diez años de su nacimiento habría heredado el título de Lord, a causa del fallecimiento de su padre en un repentino y devastador accidente, otorgándole a tan temprana edad una responsabilidad que tiempo después traería consecuencias.
Para ser primos, la relación no era buena ni mucho menos agradable, los dos más pequeños de la familia y por ende los responsables del reino en ciertos aspectos en un futuro no tan lejano, no hacían más que despreciarse el uno al otro. Los conflictos siempre estuvieron de por medio entre los dos infantes. Mucho más cuando se supuso sería el varón quien ascendería al trono y no la niña de mente abierta y sensibilidad única al tratarse de los que ama; sin embargo, las suposiciones quedaron de lado y la historia tomó otro rumbo, causando que la rivalidad entre los pequeños cobrara aún más fuerza. Al transcurrir los años, la ambición inundó la mente y corazón de algunos inconformes y al crecer, la situación cobraba sentido y los obstáculos aparecían uno a uno, complicando mucho más la vida de uno que de otro, y al ver la cercanía del legado a asumir, el ser mujer se convirtió en una verdadera pesadilla.
~Espero que puedas darle una oportunidad a esta historia llena de emociones, sentimientos, amor, y sobre todo, venganza...~Desde ya te doy la gracias por estar aquí. ¡Que lo disfrutes!♡
ESTÁS LEYENDO
Reina Escarlata | EN PROCESO
Teen Fiction¿Cuánto crees que esté dispuesta a luchar una persona por algo que realmente desea? ¿Cuánto crees que logre aguantar alguien que está siendo lastimado de varias formas, solo por conservar lo que es suyo por legado? Una princesa que asciende al trono...