Capítulo 21

1 0 0
                                    

"SANGRE REAL ESPARCIDA POR AHÍ"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"SANGRE REAL ESPARCIDA POR AHÍ"

-Los diamantes combinaran muy bien con tu vestido, ¿no crees?

-No lo sé, supongo que sí -contesté restándole interés a la situación.

- ¿Qué te ocurre? Estas muy dispersa, tu mente parece estar en otro lugar.

Y así era, no podía pensar en nada mas que no fuera encontrar respuestas, necesitaba saber cuál era ese regalo, o en el peor de los casos, ese secreto que escondía mi padre detrás de tantas vueltas, acertijos y escondites, era tan urgente como necesario para mi saber que era lo que había dejado oculto después de su muerte.

-Nada importante.

-Victoria, si no fuera importante, no estarías en ese estado, tienes un libro abierto en tus manos que ni siquiera has ojeado, llevas mirando tus pies más de media hora y tampoco escuchas lo que te digo. Estas en las nubes.

Mi intento por inventar una excusa fue interrumpido por Egan y su gran sonrisa, lo cual agradecí porque no sabía cómo responder al comentario de mi madre.

-Princesa Victoria, ¿puedo hablar con usted un momento? -respondí a su pregunta asintiendo con la cabeza y abandoné de inmediato la sala con él a mi lado.

- ¿Qué ocurre?

-Se trata de Arthur, acabo de verlo saliendo del pasillo principal con una actitud muy sospechosa, luego su esposa le dijo algo al oído y ambos abandonaron el castillo.

-Ese tipo no me genera confianza, algo trama.

-Iré a investigar, si encuentro algo te informo, ¿de acuerdo?

-Bien, gracias.

Depositó un cariñoso beso en mi frente y emprendió su camino alejándose poco a poco de mí, dejando más cosas en mi cabeza por las que debía preocuparme, claro estaba que Arthur no era de confianza y estaba lista para lidiar con él y con los problemas en los que se estuviera involucrando, tal vez todo se trataba de dinero, como de costumbre.

-Ahora que estas de regreso -dijo colocando el vestido de novia justo frente a mi -no puedes enfrentar la vida si te guardas todo para ti, si algo te molesta debes comentarlo con alguien, o como decía tu padre: si no deseas hablar, escribe.

<< ¡Escribir!, a eso se refería con: mi vida escrita en papel. >>

-Oye mamá, ¿aun conservas las cosas de papá?

Reina Escarlata | EN PROCESODonde viven las historias. Descúbrelo ahora