-Buenas noches -le doy un beso a Adam mientras cierro la puerta detrás de mí viendo como desaparece por el pasillo.
Es un chico que conocí, hemos salido un par de veces y se comporta como un caballero. Al menos con el puedo tener ese maldito juego de la normalidad. Es lo único que me importa.
Cierro las cortinas de la habitación y me acuesto en mi cama, cierro los ojos y empiezo a imaginarme muchas escenas.
Adam en mi cama. Adama sin camisa, sus labios en mi cuerpo, sus manos en mi cintura, sus labios en mi cuello, sus manos en mis pechos, su lengua en mi coño húmedo y sus dedos dentro de mí. Me imagino sus embestidas mientras me gimo de placer al sentirlo dentro de mí.
Sus manos en mi cuello casi dejándome sin aire, sonriendo con esa sonrisa arrogante de siempre, sus labios húmedos puestos en los míos, sus manos grandes y adornadas con anillos azotando mi trasero, su voz, sus gruñidos, su miembro. El tatuaje en su pelvis, su voz ronca diciéndome tantas cosas.
-¿Te gusta, asesina? -abro los ojos de golpe al escuchar la voz de Callan.
Ese maldito bastardo no se a ido de mi mente, aún.
Me muevo en la cama, miro el techo impaciente por quedarme con las ganas a medias y la respiración agitada. Ese maldito de Callan siempre dañando mis noches.
Prendo la TV y empiezo a buscar algún canal divertido donde pueda ver algún programa. Estos últimos meses no he podido tener la normalidad que tanto quería. No de la manera que deseaba y al final quedé peor.
Supongo que esa es la paga por no hacer las cosas como debía hacerlas.
Mi teléfono suena en la mesita de noche, lo tomo en mis manos y miro el mensaje de Adam.
"Buenassss princesa❤️".
Es obvio que no merece alguien que piense en otro.
"Buenas noches príncipe 💞" .
Pero al menos puedo tenerlo un par de veces por semana en mi cama imaginando lastimosamente que es Callan quién me toca.
Cometí muchos errores al irme, eso lo tengo claro y no había pensado en eso durante todo este tiempo pero... Aquí estoy, cayendo en la realidad de que hice todo por impulso y eso me está cobrando muchas cosas.
Pero tengo que arreglar esto.
De alguna manera. Es obvio que con Callan no, el está haciendo su vida. Pero al menos de alguna forma puedo recuperar a los demás.
Durante Charleston me metí en la cabeza de que era una asesina, psicópata y que no podía sentir nada. Sin embargo conocí a Callan y me hizo cambiar de opinión, los consejos de Lester me hicieron darme cuenta que lo único que tenía que hacer era abrirme sin importar nada y que sí podía amar.
Lo traté de hacer. Tal vez no amo de la manera correcta, tal vez no debí escaparme pero lo que si tengo claro. Es que el amor no es perfecto, solo es amor y debo de dejar aveces que el me guíe.
Y ahora mismo lo único que quiere es recuperar a los chicos.
No puedo perderlos así, solo porque sí.
Marco el número de Levi pero no contesta, marco el número de Hunter y tampoco lo hace, desesperada y con todas las palabras atoradas en mi cuerpo marco el número de Magnus. Tampoco.
Mierda.
¿Dónde estarán metidos?
Por último busco el número de Logan y ahí está. Su voz.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Y Placeres [En Proceso] #2
Teen Fiction[Segundo libro de la trilogía #The Six]. [En proceso]. . . Sabemos que Charleston fue un lugar de pesadillas, mentiras, verdades, problemas y muchos misterios. Pero también sabemos que fue un lugar que unió a seis personas, con pasados oscuros conv...