-¡¡¿Cómo?!!-los cuatro hacen la misma pregunta al mismo tiempo mientras me miran con cara de póker.
Justo en este momento se parecen demasiado. Los mismos ojos, las cejas unidas, la frente arrugada, sus cabellos, las manos en las caderas y muy, pero muy enojados.
Creo que me cuesta admitirlo pero estoy siendo la víctima de cuatro locos ahora mismo.
-Osea, Dimitri aceptó el pago para matarte ¿Eso es lo que quieres decir?
-No pienso decir nada hasta que no venga mi abogado -cierro mi boca y tiro la llave imaginaria como si fuera de verdad.
-¡Porfavor Zara! -Magnus le da un pequeño golpe a la pared -solo explica cómo lo descubriste. Es obvio que alguien te ayudó en esto.
Aquí voy.
Llevo la mitad de la noche en lo mismo. Todos queriendo saber y yo haciendo como si no supiera nada. Es que tengo temor de que ellos le hagan algo a Andrew se nota que es un buen chico y que lo único que intentaba era ayudarme. No quiero que el salga lastimado de alguna forma.
Todavía estoy tratando de conectar en mi mente todos los cables porque siendo sincera no entiendo muchas cosas. Y ahora lo peor... Logan nos muestra un vídeo de seguridad en la casa de la señora Weil... Todo bien hasta que vemos el nombre de la FBI. Lo que no queríamos, llegó.
-Me lo dijo Andrew. Encontró eso en algún lugar importante para Dimitri supongo. Me llamó y me dijo que quería verme -suspiro pasando mis manos por los bolsillos -creo que se lo llevarán para alguna parte porque estaba bastante angustiado.
-Entonces la fuente es un poco confiable.
-No lo creo Levi -Niega un par de veces Callan sin quitar sus ojos de mi -ese Andrew debe ser la misma copia que esos bastardos.
-¿Disculpa? No hablas enserio ¿Verdad? Puedes insultar a todos menos a Andrew. Él no es como ustedes.
-¿Como nosotros? Estás furiosa -Callan se interpone entre Logan y yo -y deberías de estarlo con los Muller no con nosotros.
-Ya sabemos que Dimitri quiere matarme y porfavor -pongo mis manos en las cadenas -tengan en la mente el nombre de la persona que le pagó para hacerlo. Sabemos que Dimitri no representa nada para mí, ni siquiera me molesta eso. Lo que me preocupa es que la tal Liliana me quiere muerta y no entiendo porque.
-Es demasiado tarde -Hunter se queja y bosteza -tengo sueño ¿Podemos ir a dormir? Mañana hablaremos de esto en el desayuno.
-Los días están pasando -se queja Magnus -pero concuerdo con Hunter. Tengo sueño. Hablaremos de esto mañana y tendremos la mente más fresca. Reuniremos todo lo que hemos encontrado y listo.
-Buenas noches -les saludo a todos y desaparecen subiendo las escaleras dejándome a solas con Callan.
Toma asiento en el sofá y pasa las manos por sus muslos un par de veces. Tal vez está enojado. Conociendo la clase de personas que es, sé que lo está. Tiene el ceño fruncido y una expresión de pocos amigos.
-Callan.... No te dije porque Andrew me pidió ir sola. No fue por más nada.
-No puedo creer como me ocultas las cosas -niega dos veces -es que... ¿Enserio era lo mejor que se te podía ocurrió?
-Solo escúchame -camino hasta el y tomo su mano dándole un leve apretón -nada de lo que pasó fue porque quise hacerlo. Todo fue porque estaba preocupada por Andrew, sonaba muy preocupado y no supe que hacer.... Sé que no se llevan bien.
-Ven aquí -me hace levantarme y me asiento en sus piernas -te amo ¿Bien? Y me preocupo por ti y es por eso que me enoja que no me cuentes las cosas que te pueden poner en riesgo. ¿Sabes lo que te pudo haber pasado?
ESTÁS LEYENDO
Misterio Y Placeres [En Proceso] #2
Teen Fiction[Segundo libro de la trilogía #The Six]. [En proceso]. . . Sabemos que Charleston fue un lugar de pesadillas, mentiras, verdades, problemas y muchos misterios. Pero también sabemos que fue un lugar que unió a seis personas, con pasados oscuros conv...