Es obvio que Logan está metido en algo. Ha salido cuatro días enteros vestido de buena ropa y bastante temprano. Mete sus armas detrás de sus pantalones y desaparece.
Y es obvio que me siento en la obligación de saber que está tramando.
Me vestí de negro, llevo puesta la peluca oscura y un traje bastante largo para que no me reconozca, tomé prestado el coche de Levi y lo seguí tratando de no perder su curso.
Estoy un poco asustada. Jamás he manejado y menos en Roma pero creo que puedo hacer el intento siguiendo a Logan y no se me hará tan difícil.
Escucho como algunos coches suenan su claxon cuando voy pasando y otros conductores dicen cosas que no entiendo pero aún así, continúo.
El auto de Logan toma hacía una calle estrecha y se estaciona alado de un callejón donde pasan varías personas. Es lo que parece ser la bodega del club de hace unos días. Junto mis cejas con extrañeza y me bajo del auto cerrando la puerta con fuerza.
Me muevo con rapidez entre la multitud de la gente camino hasta quedar cerca de su auto pero la puerta está cerrada y un hombre que parece guardaespaldas me mira como si no debería de estar ahí.
Suspiro con pesadez y me rindo. Tal vez la puerta principal esté abierta y pueda entrar.
No está el guardaespaldas así que paso. Las luces estan encendidas por completo así que puedo ver todo mejor. Miro de un lugar al otro esperando encontrar a alguien pero no hay una señal de que alguien esté vivo.
Camino hasta el bar y sin previo aviso tomo una pequeña botella y la llevo a mi boca. ¡Mierda esto está ardiente!
—¿Scusami? —la voz de una chica me saca de mi trance de alcoholismo —Non puoi essere qui.
—Ah —dejo la botella a un lindo —disculpa no... Hablo italiano.
¿Quién decide vivir en un país donde no sabe ni siquiera decir hola? Si, yo.
—No puedes estar aquí —resume de nuevo.
—Solo estoy buscando a.... —carraspeo —Logan.
—¿Hablas del señor Taylor? —lo de "señor" se escucha muy raro.
Asiento —debe de estar ocupado. Ha llegado bastante temprano para atender a un par de clientes.
"¿Clientes?"
La puerta se abre de golpe dejando ver a un par de hombres bien vestidos, pero hay uno que es el principal. Tiene una camisa blanca, sin barba y el teléfono en su oreja. Los demás hombres están detrás de él y lo siguen. Mira de una esquina a la otra buscando a algo o alguien.
—¿Mi scusi? —la chica camina hasta los hombres —Cerchi qualcuno?
—¿Dov'è il signor Taylor?
No entiendo nada. Pero con solo saber que dijeron algo de "Taylor" hace que mi fósforo se encienda.
—In un momento —la chica sube las escaleras y desaparece en alguna parte del segundo piso.
Me quedo en silencio viendo todo el movimiento. Hago como si no fuera nada y estuviera acostumbrada a esto.
—¡Ecco signore! —levanta sus manos como si hubiese visto a un Dios y veo a Logan parado al principio de las escaleras.
Tiene puesto el mismo traje, baja las escaleras lentamente y agradezco que no me mira, habla algo con el hombre, se saludan con las manos y hablan un poco. Hace una señal para que otro hombre traiga lo que parece ser un maletín. Me escondo lo mejor que puedo mientras veo como lo abren.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Y Placeres [En Proceso] #2
Teen Fiction[Segundo libro de la trilogía #The Six]. [En proceso]. . . Sabemos que Charleston fue un lugar de pesadillas, mentiras, verdades, problemas y muchos misterios. Pero también sabemos que fue un lugar que unió a seis personas, con pasados oscuros conv...