Me vestí lo más presentable posible, con un vestido corto en blanco y botines oscuros, mi cabello cayendo por mis hombros y ligeramente maquillada.
Magnus está delante de mí devorando una pizza mientras habla sobre Dash y las cosas que están haciendo. Al parecer es más serio de lo que creí.
Mis hombres siguen trabajando en eso y esta mañana me han comunicado de algo pero todavía nada realmente importante.
Dash no aparece en ninguna parte, al parecer según me mantiene informada los príncipes de Dubái están siendo localizados por Ryan y un par de personas más pero lo más extraño es que piden dinero y ellos son tan millonarios que no necesitan un centavo de algo.
-Puede ser un simple plan -tiro mi cabeza hacia atrás recibiendo el sol -quieren despistarlos.
-¿Dé que forma? -Magnus arruga su frente.
-Pidiendo dinero -sugiero -es una buena manera de mantenerlos ocupados mientras ellos torturan a Dash.
-Mierda -maldice -no había pensado en eso.
-¿Cómo que no? -ruedo los ojos -se supone que son los Taylor, inteligencia, maldad y todo eso -enumero con sarcasmo.
-Lamento decirlo pero sin Callan todo es una puta mierda -claro que sí.
Noten el sarcasmo.
-Todos son incluso más inteligentes que él, pero su estúpida mente los acusa que no.
-Logan es excelente en un ámbito -muerde la pizza -pero Callan es en todos.
-¿Y? -que fastidio.
-Callan es lo que necesitamos -oh, no.
-Me dijiste que estaba haciendo "COSAS IMPORTANTES" -ruedo los ojos -no puede estar aquí.
-¿Quién habló de que vendría? -bendito sea Dios -pero necesito que hables con él y le platiques sobre lo que está pasando.
-¿Estás loco? -lo miro con burla -¿Verdad? No pienso hablar un segundo con ese mal nacido de la gran puta.
-No pensé que fueras tan rencorosa -la referencia es por lo querer matarlo en el pasado.
-No quiero hablar con él -suspiro -hazlo tú. Si tantas ganas tienes de que los ayude, hazlo.
-No lo hagas por mí -se limpia las manos -hazlo por Dash.
Por Dash.
-Ya estoy haciendo bastante con Dash.
-¿Eso que significa? -me mira con atención.
-Nada que te importe.
-Entonces me siento en la obligación de hablar con Callan, ¿Quieres eso?
Tengo tantas cosas que gritarle sobre ese tema.
-Eres un....
-¿Amor? -me interrumpe -lo sé.
Cabrón.
Uno de los guardaespaldas camino hasta nosotros y le dice algo a Magnus al oído y este toma una pose rígida.
-¿Qué?, ¿Qué ocurre?
-¿Por que los Muller vendrían a visitarnos?
Oh, santa mierda.
En mi defensa, se lo tomaron demasiado enserio.
No creí que el idiota de Daniel le dijera a su padre el recado que le dejé.
En realidad si quiero, quiero enfrentarme a él y decirle sus buenas verdades en la cara. Quiero ver que tiene que ofrecer ese mal nacido italiano.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Y Placeres [En Proceso] #2
Teen Fiction[Segundo libro de la trilogía #The Six]. [En proceso]. . . Sabemos que Charleston fue un lugar de pesadillas, mentiras, verdades, problemas y muchos misterios. Pero también sabemos que fue un lugar que unió a seis personas, con pasados oscuros conv...