El sol pega en mis ojos, siento que todo me da vueltas y como si el ruido de todas partes fuera un problema para mí. Me muevo en la cama y bajo las sábanas sintiendo lo cálidas que están.
Busco mi teléfono entre la cama y lo encuentro en una esquina, apagado. Lo enciendo viendo algunos mensajes, llamadas perdidas de ayer y hoy en la mañana. Con mucha dificultad tomo asiento en el borde de la cama y después de marcar el número de Dash espero que hable.
-¡Buenos días dormilona!
-¿Mmm? ¿Estás de bueno humor? -hago una mueca y paso la mano por mi cara -¿Que sucede?
-Encontramos al tipo de la bomba en casa. Solo quería decirte que estamos bien.
-Que bueno. Al parecer la están pasando mejor que yo.
-¿Por qué dices eso?
-Pensé que solo era matarlo y listo pero, tengo que tomarme el puto tiempo de investigar a fondo, como una maldita detective de mierda. Es estúpido, al parecer el capullo de Daniel no pudo conseguir información de verdad.
-Puedes dejarlo cuando quieras,¿Lo sabías?
-Lo sé. Pero hay algo que me hace creer que puede ayudarnos, creo que esto es... -me tiro en la cama -serio.
-No dejes que nadie te vea ¿Sí?
-Haré mi mayor esfuerzo.
Después de despedirme de Dash y bañarme, arreglar mi cabello y tomar nuevamente los papeles en mis manos y tomar la iniciativa tal vez de buscar en otra forma información el sonido del teléfono sonó en cada esquina y el nombre de Daniel se hizo presente.
No se porqué quiere hablar conmigo todos los malditos días.
Es molesto.
-Buenos días.
-¿Qué deseas?
-Estaba por la ciudad y pensé, mmmm, ¿Que estará haciendo Zara?
-Estoy haciendo el trabajo que tu no te atreves hacer -susurro con cierto fastidio en mi voz.
-Me dolió -suelta una carcajada divertida que me hace sonreír a mí -¿Quieres comer algo?
-Hablas como si estuvieras aquí.
-¿Quién dijo que no lo estoy?
Oh, santa mierda.
Un escalofrío pasa por todo mi cuerpo al momento donde pregunta con tanta calma y sensualidad.
-Estoy haciendo cosas importantes, además tu eres un atraso para la investigación.
-¿Enserio te pones difícil cuando volé horas para verte?
-Tú y yo no somos amigos, no tenías que volar horas para verme. Estoy trabajando para tu padre, haciendo el trabajo que ustedes les da miedo hacer. No quiero que confundas esto con algo.
-No voy a confundir nada. Los amigos también comen, ¿Sabías?
-No seas tan insistente, no voy a salir contigo, déjame en paz y llámame cuando tenga cosas importantes que decirme no idiotoces.
-Creo que esa advertencia tenías que haberla dado cuando estaba en casa pero creo que ya no funciona.
Escucho algunos toques en la puerta y una carcajada através del teléfono. Suelto una maldición y camino hasta la puerta rogando que Daniel no esté afuera pero mis plegarias no son escuchadas porque aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Y Placeres [En Proceso] #2
Teen Fiction[Segundo libro de la trilogía #The Six]. [En proceso]. . . Sabemos que Charleston fue un lugar de pesadillas, mentiras, verdades, problemas y muchos misterios. Pero también sabemos que fue un lugar que unió a seis personas, con pasados oscuros conv...