-No me vas a creer pero -Hunter sonríe através de la pantalla -¡Voy a comer pizza Italiana!
-Hablas como si eso salvaría al mundo -ruedo los ojos mientras camino por la cocina del apartamento.
-¿Que?, ¿Estás envidiosa?
-Un poquito -hago una mueca de decepción. -¿Como están todos?
Mira de un lado al otro y después a mí como para que nadie lo escuche -Mal, estamos alterados.
-¿Por qué?
-Callan llegó hace un par de días. Sabes cómo es... Y, se está encargando de TODO. Los negocios, las investigaciones y nos tiene trabajando día y noche.
-Típico dé el -suelto una risita en son de burla -¿Cómo te sientes con él?
-No he dormido en dos días, ¡Dos malditos días!
Típico dé el.
Aunque me alegra que esté. Todos sabemos que es muy bueno en lo que hace.
-¿Donde estan los demás?
-En alguna parte del apartamento. Logan y Magnus salieron a comprar comida, Levi está con Callan y yo. Pues... ¿Comiendo?
-Deberías de contribuir a la causa también.
-¡Ya lo sé! Pero me da mucha pereza.
-Bueno, creo que debería de comer antes de que Daniel llegue.
-What the fuck -pronuncia en inglés -¿Daniel?
-¡Ya sé! -tomo el teléfono y camino hasta el balcón mientras que en la otra mano tengo un plato de cereal -es una molestía pero por alguna razón me divierto odiandolo.
-Mmmm -analiza -¿No te gusta?
-¿Que? -toso por casi ahogarme con la leche -¡Obvio no! Solo está aquí porque tiene que terminar unos negocios cerca.
Suelta una risita y veo como se tira en el sofá para luego morder un pedazo de pizza de la forma más anti higiénica del mundo.
-¿Cómo vas con el sexo? ¿Ya te has cogido a alguien?
-Sí, dos chicos en una fiesta y otros tres hace un par de días -suelto una carcajada pícara.
Hace un gesto de sorpresa cómo diciendo "Que zorra eres".
-Eres una zorrita -ríe del otro lado a carcajadas haciendo que su cara de ponga roja -me encanta.
-No te burles, no pensé probar un pene Americano en mucho tiempo y... ¡Oh Jesús! Se sintió increíble.
Muerdo mi labio insinuando que estoy recordando todo.
-Que rico -lleva otro pedazo de pizza a su boca -extraño demasiado el sexo, no he podido disfrutarlo gracias a esta mierda en la que estamos.
-Odio que tengamos que estar separados -hago un puchero.
Veo como detrás de él una figura se encamina por el apartamento hasta la cocina. Tiene en su mano un móvil y en la otra un vaso con leche. Solo puedo escuchar murmullos.
-Me encanta como te quede ese color. Te vez tan diferente pero al mismo tiempo siendo tú.
Te amo mercenario que mata por placer, que es el menor de un grupo de hermanos temidos en la mafia, eres lo máximo.
-Gracias -sonrío de oreja a oreja -te amo.
-Oye guapa, creo que tengo que irme -susurra y hace un gesto con los labios como si no quisiera -tambien te amo.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Y Placeres [En Proceso] #2
Roman pour Adolescents[Segundo libro de la trilogía #The Six]. [En proceso]. . . Sabemos que Charleston fue un lugar de pesadillas, mentiras, verdades, problemas y muchos misterios. Pero también sabemos que fue un lugar que unió a seis personas, con pasados oscuros conv...