EXTASIS DE SENTIMIENTOS

4 1 0
                                    

Mis manos están en calma, tengo la respiración agitada. Siento como si realmente volara. Ya he fumando un par de cosas para olvidar lo que pasó esta noche mientras estaba en el éxtasis de la pastilla fumé.

El auto va en silencio y todo me da una especie de vueltas, mi respiración está pesada y tengo los labios entre abiertos por el aire espeso que siento.

En palabras simples: estoy drogada. En palabras complicadas: estoy recordando todo.

-Una vez hace más de diez años mi padre compró para mí una muñeca muy linda -paso el cigarro por mis labios -y el día que murió mi padre la dejé en su ataúd. No podía vivir con ella sabiendo que el que me la regaló estaba bajo tierra.

-Lo siento mucho.

-Tranquilo. Creo que después de todo la muerte y todo ese jodido proceso fue un tipo de lección para mí -aprieto los ojos con fuerza -mi padre me amaba tanto que no quiso entregarme a la policía y mi madre fue una puta perra que prefirió pagarle a los policías para ocultar mis crímenes para ella misma matarme poco a poco -Cierro los ojos al sentir mis manos arder -el único hombre que me amó fue destruido por la persona que me dió la vida. Todo lo que soy ahora se debe a ellos.

-Pero ya tú matabas.

-Mi madre me heredó este puto problema psicológico. Ella aceptó hacer lo mismo que yo, pensar en matar pero ella..-miro por la ventana -sí llegó a controlarse. Realmente me arrepiento de todo lo que hice, solo porque a mí padre no le hubiese gustado que lo hiciera. El me amó pero sé que él pensaba que yo estaba mal.

-Este es el problema de nosotros. Al parecer aunque las personas nos perdonen. Nunca nos perdonaremos nosotros mismo.

-Me mentí durante un par de años, conocí a Patch y el supuestamente me hizo sentir drogada. Ya sabes, ¿No? Normalidad. Pero algo dentro de mí buscaba lo mismo de antes. Quería matar, quería sentir esa puta adrenalina de nuevo -Levi tiene las manos en el volante y sus ojos puestos en mí.

No me había dado cuenta pero al parecer ya no estamos andando. Me quedo un segundo mirando su rostro.

Es todo lo que maldito Taylor debe ser.

-Patch me hizo sentir mal, pero me enseñó muchas cosas que ahora son útiles para mí. Lástima que lo maté, hubiese sido un excelente asesino -suelto una media carcajada de burla -mierda Levi.... Mi vida antes de llegar a Charleston era perfecta, no había matado en años y todo a mi alrededor parecía reponerse. ¿En qué momento caí en esa puta universidad? Soy una estúpida.

Susurro entre humo -si tan solo me hubiese quedado en Malibú. Las cosas no hubiesen estado tan mal. No hubiesen estado como esta hora. Los conocí, me metí en su puto mundo y me obsesioné tanto con lo que ocultaban y quien buscaba matarnos que.... No caí en cuenta de a dónde me metía -llevo mis dos manos a la cabeza -es jodido. Mi maldito diagnóstico dice que no puedo sentir una mierda pero al parecer los putos doctores se equivocaron -muerdo mis uñas -empecé a sentir cosas por todos ustedes y..... Por Callan.

Callan...

¿Hasta cuando su nombre piensa atormentarme?

-Después de Charleston todos vivimos juntos. Lester sin duda es una de mis malditas personas favoritas y solo estuvo un par de semanas conmigo pero mi corazón siempre estará atado a él -limpio las lágrimas de mi cara y sorbo por la nariz -esto es una putada, salí de casa una noche porque sentí que Callan no quería una vida conmigo, me sentí mierda, tantas preguntas... ¿No me quiere? ¿Cuando dirá que me ama? ¿Dos años no son suficientes? ¿No quiere algo serio? ¿Soy solo un puto juego? ¡¿Por que tuve que enamorarme de el? ¡El ser más egoísta, estúpido, mal nacido del maldito planeta!. Ha sufrido muchas cosas.... Lo sé pero.. -muerdo mi labio inferior -sigue siendo un maldito estupido.

Misterio Y Placeres [En Proceso] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora