Magnus:
¿Yo? Yo quiero matar a Zara.
Sí, ella es astuta y todas las cosas que ella quiera y decida y jamás en mi vida pienso subestimar la capacidad que tiene para manipular y tomar el control de las situaciones. Tiene una mente muy poderosa, tiene miles de instintos que mantiene dormidos aún y aveces la miro y pienso: ¿Callan que secretos tiene para domarla?
Y no encuentro repuesta para eso.
Dash camina de una esquina a la otra en habitación. Tiene un aspecto terrible pero aún así trata de verse duro y ser útil. Me siento aliviado al saber que está a salvo y al mismo tiempo angustiado al saber que Zara se metió en todos esos líos.
¡Dios! Odio estar tan serio y metido en todo este problema pero sé que a Callan le afecta esto. Lo sé.
Le ha importado desde siempre el tema de los niños pobres y una vida mejor para ellos aunque el sea un idiota con todo el mundo siempre a tenido un buen corazón en ese aspecto.
—¿Que vas hacer? —la voz de Dash me hace salir de mis propios pensamientos.
—¿Dejarla ir? —suspiro tirando la cabeza hacía atrás —no puedo hacer otra cosa, sabes cómo es.
—¿Que sí se como es? —suelta una risa amarga —estuve desde el primer momento donde mató a todos en ese maldito bar.
Se refiere a Charleston y la vez que matamos a Lucas y Jackson porque estaban de entrometidos.
Yo también estaba ahí y admito que no pude contener los malditos pensamiento sucios al verla tomar el control de la situación sin ninguna pizca de temor o alguna pizca de remordimiento. Era como si ese fuera su grandioso mundo.
Después cuando las cosas de Charleston pasaron y ella por fin estuvo locamente unida a Callan no dudó en cometer tantos homicidios como fue posible, todos los días era festín y problemas para ella. La amabamos por ello (aún la amamos), fue la única persona que jamás nos señaló por matar y jamás preguntó porque lo hacíamos es tan incondicional que eso no le importa.
Pero ella debe de entender que esto, los príncipes, Dubái y todo eso no son solo cosas que puede matar y tomar el control de la situación como si nada. Son personas altamente peligrosas. Ninguno de ellos la conoce y prefiero que se mantenga así, pero al parecer eso no es suficiente para ella.
—Solo quiero que esté a salvo —susurro mientras sigo buscando en la computadora —pero no es suficiente para ella.
—Ella sabe lo que hace —oh vaya, que ayuda.
—¿Sabe lo que hace? Irse detrás de príncipes poderosos solo porque sí, no es saber lo que hace.
—Ella tiene su propio plan y no creo que eso esté mal.
—¿Disculpa? —me doy la vuelta para verlo —¿Desde cuándo estás de su lado?
—Desde que ella me salvó.
—¿Qué? —lo miro esperando que no haya dicho eso —eres un idiota.
—Ya lo sé, pero es toda la verdad. Puede que suene estúpido pero solo quiere ayudar.
—Sabemos que sí. Pero ella es alguien que tenemos de incógnito, no quiero revelarla al mundo solo porque sí.
—Ella quiere hacer lo correcto —recalca de nuevo.
En realidad. Si lo es.
Me mantengo en silencio unos segundos.
La derivación de la nada cada día tiene menos importación para mí. Nadie la entiende, vivo en un mundo completamente incomprensible donde las personas no entienden algo y me llaman loco.
ESTÁS LEYENDO
Misterio Y Placeres [En Proceso] #2
Teen Fiction[Segundo libro de la trilogía #The Six]. [En proceso]. . . Sabemos que Charleston fue un lugar de pesadillas, mentiras, verdades, problemas y muchos misterios. Pero también sabemos que fue un lugar que unió a seis personas, con pasados oscuros conv...