Zara Clark:
La impotencia me ganaba, sentí mucha furia al momento donde Magnus dijo todo eso de Callan y luego dijo que esos idiotas habían matado a esas inocentes personas.
Deben morir.
Miro los cuchillos frente a mí, todos afilados, grandes y dispuestos a perforar todo el cuerpo de quién se cruce en su camino.
Toda las maravillas que hice con ellos....
Mis bebés.
Tomé mis demás maletas y bajé las escaleras en completo silencio viendo que Magnus está aún lado hablando junto a Dash.
—Deberías de hablar con Adam —al decir su nombre hace que mi atención caiga en el.
—¿Qué sabes tú de eso?
—No has hablando con él en varios días —me cruzo de brazos —¿Por qué no escuchas sus mensajes de audios?
—Porque no tengo tiempo —saco mi teléfono y busco su contacto —estos últimos días estuve ocupada con él —apunto a Dash.
—Eso es mentira —susurra —los tres sabemos que no quieres nada con el, para ti es solo un maldito juego y deberías de decirle, no puedes tener a una persona detrás de ti todo el tiempo y el te quiere.
—¿Que sabes tú de eso? ¿Qué sabes tu de querer?
—Lo suficiente como para saber que estás jugando con el y que estás huyendo.
—No estoy huyendo de nada.
—Parece que de él sí.
Puede que tenga razón. Desde el principio lo tuve entre mis brazos, solo jugando con su miembro en mi boca. Pero solo eso. Placer.
Abro la puerta principal de la casa, sin decir más nada y llevo mis maletas al auto. Debo de estar en el aeropuerto en menos de veinte minutos y Magnus lo único que hace es molestarme.
—Ten cuidado, ¿Sí? —Dash camina hasta mí y me abraza —avisame si pasa algo.
—Estaré bien —me separo de el —te mantendré informado, porfavor cuida a Magnus.
—Obvio.
—Adiós —es lo único que dice Magnus desde el borde de la puerta.
Le mando un beso volador y abro la puerta del auto —vendré pronto.
—Cuidate —le hecho un vistazo rápido a los demás y por último enciendo el coche para salir de casa.
Magnus tiene razón. Este camino es demasiado peligroso pero también sé que ellos no me esperan. Sé que puedo hacer cualquier maldito movimiento y ellos jamás van a saber quién soy yo.
Tendré problemas. Ya estoy metida hasta el cuello de ellos pero eso no significa que tenga que quedarme como una estúpida esperando que hombres hagan el trabajo que yo puedo hacer sin problemas.
Después de tener miles de dificultades para llegar al aeropuerto por mi cuenta lo hice. Tuve la dicha de solo informar sobre el vuelo y en menos de veinte minutos ya estaba fuera de Italia.
Rumbo a Grecia, al parecer los príncipes tomarían un pequeño descanso de negocios ahí y yo, aprovecharía para hacer todo lo pasible y alcanzarlos.
Ese es el plan de Magnus desde el principio y pienso acabarlo.
¿Yo jugando con Adam? Sí, desde el principio pero ahora, parece que sus sentimientos están jugando con los míos, ¿Por que me siento culpable por lo que le estoy haciendo?
ESTÁS LEYENDO
Misterio Y Placeres [En Proceso] #2
Teen Fiction[Segundo libro de la trilogía #The Six]. [En proceso]. . . Sabemos que Charleston fue un lugar de pesadillas, mentiras, verdades, problemas y muchos misterios. Pero también sabemos que fue un lugar que unió a seis personas, con pasados oscuros conv...