PREPARACIÓN

5 1 0
                                    

-Qué bien -Callan me toma por la cintura dándome un abrazo -tendrás que conocer a mis padres.

-¿No se supone que eso es todo lo que desea una dama? -tomo su rostro y le doy un beso rápido.

-Tú no deseas eso -nos miramos a los ojos -además no creo que te merezcan.

Le besa de nuevo y me abraza. Se siente esto muy bien. Es una de las cosas que más amo en todo el mundo, estar así con Callan, tranquilos, sintiendo su calor, su amor, la forma en la que me mira y esos besos delicados y aveces tan calientes. Todo esto es felicidad.

-En unas horas estarán aquí y quién sabe dónde está Magnus -mira el reloj en su muñeca con un poco de molestía.

-Yo iré por él.

-¿Enserio? -arruga un poco su frente y me mira a los ojos -puedo mandar algunos de mis hombre, tu deberías de buscar algo lindo que ponerte.

-Iré por Magnus y estaremos aquí antes de las cinco de la tarde, lo prometo -le doy un delicado beso en los labios y me aparto para caminar hasta la puerta principal tomando una de las llaves.

¿Por qué quiero ir tras Magnus? Creo que esa es la pregunta que hasta yo misma me estoy haciendo pero siendo sincera. No quiero estar en esas cuatro paredes viendo como todos están súper molestos, malhumorados con ganas de matarse entre ellos. Lo que necesito es buscar a Magnus, hablar y volver a casa. Sé que puedo hacerlo.

Marco su número un par de veces pero no contesta así que prendo lo de ubicación en tiempo real y busco en nuestra app que compartimos todos la ubicación en la que está.

Restaurante Bottel.

Bueno, al menos sé que no está en alguna parte peligrosa. Pongo el coche en marcha mientras que marco su número pero en ningún momento contesta. Me estoy desesperando de verdad ¿Qué tanto hace que no puede hablar? Esto es realmente urgente.

Cuando veo el restaurante del otro lado de la ciudad un alivio recorre mi cuerpo al ver el coche estacionado enfrente. Me bajo del auto y cruzo la calle tan rápido como puedo y sin esperar dos segundos solo entro escuchando el tintineo seguido por algunos murmullo de gente hablando.

-¿Le puedo ayudar en algo señorita? -me habla una chica un cuaderno de apuntes en sus manos.

-¿Hay alguna mesa reservada a nombre de Magnus Taylor? -ella se toma el tiempo de buscar mientras que yo no paro de ver a todas partes buscando la cabellera negra.

-De hecho no, hay una mesa reservada a nombre de Gloria Muller y su acompañante es Magnus Taylor -me mira -¿La llevo a la mesa?

¿Gloria Muller? ¿Escuché bien?

-Si porfavor.

Osea que Gloria es familia de Daniel, lo cual me hace pensar en muchas cosas. ¿Por qué los Taylor la contrataron para arreglar una fiesta si ella es familia del enemigo? ¿Tiene algún sentido? Ningún.

Caminamos en medio de las mesas y subimos unos cuantos escalones hasta llegar a otra pequeña planta donde no hay casi mesas y está lo bastante vacío como para ver qué es algo más privado. En la última mesa hay dos personas, dos que conozco muy bien. Gloria y mi querido Magnus.

Vaya, el mundo da tanta vueltas.

-Vaya, que sorpresa -Gloria al verme sonríe abiertamente mostrando su blanca dentadura.

-Imagínate para mí la sorpresa que fue saber que mi hermano se ha estado escapando de casa para verse contigo -le sonrío a Magnus que hace lo mismo con un tipo de ¿Qué haces aquí? -tenemos que volver a casita.

Misterio Y Placeres [En Proceso] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora