-ITALIA

9 1 0
                                    

-¡Ya llegó! -el anuncio de Magnus se escucha por toda la casa y en medio de dos segundos ya todos están bajando las escaleras.

-Pensé que no vendrías -Logan es el único que aparece por la puerta trasera -Levi no dejaba de preguntar por ti.

-Cállate inepto -Levi le hace un gesto de molestía.

Tomé asiento en el sofá gris y empecé a sacar algunas de las bolsas de compras.

Pasé el peor día de mi vida con esas raras chicas. Se pasaron hablando de las relaciones, el amor, lo lindo que es. Tuve que fingir diciendo que con Adam había logrado muchas cosas que antes no sentía. Fue raro y muy estúpido.

Gracias al cielo que al final pude escaparme diciéndoles que tenía una emergencia.

Y aquí estoy. Casa de los Taylor. Le dejé un mensaje a Adam diciendo que tenía cosas que hacer y que hablaríamos en la noche

-¿Todo bien? -asiento -pareces cansada.

-Tuve un maldito mal día -suelto la frase mientras saco un par de abrigos -pensé en ustedes y los compré.

-¿Para nosotros? -asiento con una sonrisa mientras veo como los miran y empiezan a ponérselos.

Saco mi teléfono y aunque no me lo piden empiezo a tomar fotos y videos de como sus rostros se iluminan cuando se miran los unos a los otros.

-¿Donde esta el tuyo? -Hunter mira dentro de la bolsa como si no entendiera.

-¿Ah? -es lo único que digo sin entender un carajo.

-¿Donde está tu abrigo? -pregunta de nuevo mirándome con esos enormes y grises ojos -no podemos ponernos los abrigos si no tienes el tuyo.

Niños caprichosos.

-Yo... Solo pensé en ustedes -me excuso de la peor forma viendo como hacen una mueca de desagrado.

-Vamos -Magnus hace un gesto con la cabeza -tenemos que ir a comprarte uno.

-¿Qué? -suelto una risita -claro que no.

-Los abrigos son lindos pero si no tienes uno, no tendremos tampoco -eso suena lindo.

Todos conocen solo la parte donde los Taylor son mercenarios, egocéntrico, patanes y muchas cosas más. Pero ahora que los conozco, que he pasado casi dos años con ellos y viendo todos sus caprichos me doy cuenta que no hay nada más lindo que ellos y sus detalles.

Los Taylor son mucho más que un montón de niños ricos jugando a ser malos. Ellos son malos pero también son increíbles.

Y eso es algo que no todos notan.

Sin darme cuenta ya estoy saliendo a rastras con ellos directo al centro comercial, Logan va al volante y Levi en el asiento del copiloto, los demás atrás y yo también.

Se supone que no pueden vernos pero aveces nos gusta desafiar un poco la ley, solo aveces.

Hablan de cosas sin sentidos y cuando bajamos del coche las niñas se quedan admirando que una chica esté con cuatro hombres sexis, lindos, atractivos, perfectos y guapos. Creo que no saben el poder que tengo.

La diferencia entre ellas y yo es que ellas buscan su dinero, una noche pero yo en ellos veo y busco mucho más que eso.

-¿Esa chica me está mirando mal? -suelto una risita divertida.

-Parece que le molesta que estés conmigo -Logan sube y baja sus cejas.

-O tal vez conmigo -sube y bajas las cejas Magnus haciendo el mismo gesto de Logan.

Misterio Y Placeres [En Proceso] #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora