¿La has visto esta semana? - le pregunto Charlotte a Daniel
Cielo, no lo ves más contento -dijo Charles con una mirada de burla-
La vi dos veces la semana pasada, tú cállate le amenazo Daniel a este.
Déjalo en paz, Charles -le regaño su esposa-
Que no ves que le está resultando difícil, ¿es por ella por la que últimamente has estado pasando menos tiempo en la oficina?
Lo cual es algo bueno, se apresuró agregar Charlotte.
Y Charles piensa que es por ella por lo que quieres llegar temprano a casa para poder invitarla, continuó Charlotte. Daniel se frotó los labios, rascando distraídamente el pelaje anudado de toro mientras se sentaba a contemplar; ¿Había salido de la oficina más temprano de lo normal últimamente? Durante sus primeros años como CEO general, había trabajado dieciséis horas al día, entraba a las siete u ocho y se marchaba a la medianoche, en más de una ocasión, había dormido en el sofá de su oficina, pero tal vez Charles tenía razón. Quizás había estado descuidando mis deberes.
No estoy descuidando el trabajo, argumentó Daniel a la defensiva, y Charlotte se rio.
"Badger", nadie dice que estás ignorando tus deberes, en todo caso, ambos nos sentimos aliviados de que no seas la última persona en la oficina cuando llegue la tintorería. Y si Phani es la razón por la que te vas a una hora decente, entonces bendice a Phani y todo lo que representa.
Solo estamos siendo entrometidos, admitió Charlotte, Si crees que soy mala, Charles es peor, Simplemente no es tan bueno al respecto.
No soy entrometido, argumentó Charles.
-Aja- Estábamos acostados en la cama hace dos noches, y antes de que se atreviera a abrazarme, él dijo, "Creo que Daniel salió temprano de la oficina para ver a Phani'", dijo Charlotte, y Charles se soltó a reír.
"Toro", dijo Daniel, dirigiéndose al perro mientras tiraba de toro a su regazo, esta vez, toro felizmente se quedó quieto, porque Daniel le rascó suavemente debajo de la barbilla; ¿Por qué tus padres eligen ahora obsesionarse con quién tengo sexo?
Me rindo, refunfuñó Charles.
Lo resolverá eventualmente, dijo Charlotte mientras recogía su libro y se ponía las gafas de sol sobre la nariz.
Daniel no tenía mucho que averiguar, Phani y él tenían un arreglo, nada más; No era la primera vez que Daniel tenía una compañera de sexo, justo después de romper con Heidi, había pasado unos seis meses durmiendo con una vieja amiga de la universidad llamada André, y el sexo había sido bastante bueno, se habían vuelto a conectar luego de tomar unas copas y André había accedido con entusiasmo a dejar que Daniel se la follara una vez, luego dos veces, y luego se convirtió en algo normal, pero Daniel había sido el que lo interrumpió silenciosamente cuando ella comenzó a hablar de un "chico lindo" en el trabajo con el que estaba tomando en citas de café.
Pero todas las ex de Daniel tenían su edad, había navegado en sus tumultuosos veintes preguntándose si una relación estaba en las cartas para él, Daniel no conocía a una sola persona de su edad que justo ahora no hubiera pasado por su cabeza o por el mismo ritmo de vida que el que no pensara que a veces pareciera haber límites de tiempo no escritos para encontrar el amor, y Daniel nunca hablaba mucho de eso, pero siempre lo carcomía si se sentaba y pensaba en ello por mucho tiempo. A los treinta, las personas parecían haberse asentado con una pareja o se habían conformado con estar solteras en el futuro previsible, no hubo zona gris, algunas personas encontraron el amor después de los cuarenta, pero Daniel nunca había tenido muchas esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Amarme?
FanfictionSiempre tuve claro que era lo que yo quería, siempre tuve claro que tenía que luchar para salir adelante, nunca me deje caer por nada ni por nadie. . . . . ¿Podrías amarme?, ¿Podrías amarme?.. Nunca una pregunta rompio tanto...