XXX

297 23 0
                                    


Al día siguiente de la boda llamé a Kendall para decirle que me presentaría a trabajar en the Return en la tarde no necesitaba dormir un poco más y es que no era que hubiera bebido demasiado solo era el desgaste emocional y mental que cargaba después de a ver hablado con Daniel y que todos se hayan dado cuenta de eso, más nadie me pregunto qué pasaba.. esa mañana Jenn solo llamó para despedirse da Jess y de mi y amenazar a Jess con qué no se le ocurriera dar a luz mientras ella no estuviera aquí, que tenía que esperar a que regresara de su luna de miel express ya que aún estaban en temporada y solo se tomarían dos semanas por permiso de la escudería de Mick y también por Jenn ya que no le gusta interferir con el trabajo de su ahora esposo, prefería esperar a él winter break y ya abría nacido Manchita..

...

Phani escuchó el timbre de su interfón, cansada, rodó fuera de la cama y se acercó arrastrando los pies, presionando el botón con un dedo.
"¿Sí?" ¿Phani Covemir?"
"Oh, Sí, esa soy yo ", dijo Phani cuando escuchó una voz desconocida que no era Jess o uno de los chicos.

"Tengo una entrega para ti", dijo la voz enérgica."
¿Ah? Oh, bueno.
Sí, por favor entre, le aconsejó Phani, abriendo la puerta para que el repartidor pudiera dejar lo que fuera en la puerta de su casa. Ella, con el ceño fruncido, caminaba silenciosamente por la cocina y amenazaba con abrir el grifo de la cocina para darle a Ofelia un baño no deseado, pero cuando había contemplado la broma sobre su pobre gato, hubo un golpe seco en la puerta, seguido de retirarse.

Phani se apresuró a acercarse y abrió la puerta de un tirón.
¿Quien eres? le preguntó a la caja inanimada, que casi le llegaba a las rodillas y era tan ancha como su puerta. Phani se inclinó y pensó en recoger la caja, pero era tan pesada que tropezó hacia atrás, con las manos vacías. Riéndose de sí misma,
Phani se inclinó de nuevo y arrastró la caja por el suelo con un pequeño gruñido hasta que estuvo en su cocina.

Luego agarró unas tijeras del cajón de la cocina y se dejó caer al suelo con las piernas cruzadas.

En el momento en que lo hizo, su corazón casi se detuvo.

¿Qué...? Ella susurró.

La caja tenía el DR3 por todas partes, cuidadosamente empaquetado. Con dedos temblorosos, Phani abrió las tijeras y usó un borde afilado para cortar la cinta, luego tiró de las solapas y abrió la caja.

Había un trozo de cartón plano en la parte superior que cubría el contenido, pero encima de ese cartón, había una nota escrita a mano.

Phani la recogió y leyó:
Pequeña, algunos libros son usados ​​con cuidado son para agregar a tu colección. Buena suerte, creo en ti. -Daniel Ricciardo-

La velocidad a la que las lágrimas brotaron de los ojos de Phani fue alarmante.

Dejó caer la nota en su regazo, sacó el cartón y luego se puso de rodillas, algunas lágrimas se deslizaron por su mejilla mientras inhalaba y comenzaba a sacar libro tras libro de la caja.

Todos eran libros populares, algunos bestsellers, algo de poesía, algunas autobiografías y todos en excelentes condiciones.

Phani contó un total de cincuenta, cincuenta libros gratis en una caja para que se los ofreciera a los clientes."Mierda", susurró, aturdida mientras usaba la manga de su suéter magenta para secarse las lágrimas.

Estos libros llenarían varios estantes en su pequeña tienda, lo que significaba que además de los libros que afortunadamente ya había reunido, tenía suficiente. Un regalo inesperado había cambiado su día entero.

¿Qué debo hacer? Phani le preguntó a Ofelia, que estaba mirando por encima del fregadero y mirando hacia ella, con las patas colgando sobre el borde.

¿Podrías Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora