La alarma despertó a Daniel, e inmediatamente buscó a tientas su teléfono en la mesita de noche para apagarlo.
Fue entonces cuando sintió un cuerpo moverse contra el suyo, y los recuerdos de la noche anterior volvieron a él, su corazón se hinchó al doble de su tamaño normal.
Cuando miró hacia abajo en la neblina azul profunda del amanecer, vio a Phani todavía acostada en sus brazos, con los ojos cerrados y un pequeño puchero en su rostro.
Daniel asumió que estaba dormida, pero luego Phani dejó escapar un pequeño gemido y levantó la cabeza, probablemente despertada por la alarma.
Daniel acomodó las sábanas y persuadió a Phani para que se recostara sobre su pecho, y ella obedeció con el ceño fruncido.
Es viernes, ¿Tienes que estar en el trabajo, amor? le susurró a Phani.
"Mm-mm", tarareó Phani,
indicando que no tenía que trabajar.Daniel pasó sus dedos por el cabello castaño-rubio de ella con una pequeña sonrisa.
Vuelve a dormir, entonces, susurró.
Parecía que Phani no necesitaba que se lo dijeran dos veces, porque se volvió un poco más pesada en los brazos de Daniel y su respiración se estabilizó nuevamente.
Daniel esperó un momento, y luego en silencio se acercó y tomó su teléfono, bajando el brillo por completo y abriendo una conversación.
DANIEL RICCIARDO [05:32a.m]
Me tomaré un día por enfermedad hoy, George.GEORGE RUSSELL [05:33a.m.]
¿Todo está bien?DANIEL RICCIARDO [05:34a.m.]
Todo está bien, Phani está aquí. Así que no voy a ir a la oficina hoy.
Necesito estar con ellaGEORGE RUSSELL [05:35a.m]
Puedes explicármelo otra vez.DANIEL RICCIARDO [05:36a.m]
Larga historia, apareció anoche de la nada, hablamos mucho y le pedí que se quedara a dormir.DANIEL RICCIARDO [05:38a.m.]
Le pedí disculpas por todo y lo solucionamos juntos, estamos oficialmente saliendo ahora.GEORGE RUSSELL [05:37a.m]
¿Enamorado?
Feliz maldito viernes para mí, te tomas todas las licencias por enfermedad que necesitas.DANIEL RICCIARDO [05:38a.m]
Idiota, gracia.
Te hablaré más tarde.Daniel bloqueó su teléfono y lo arrojó a un lado, y luego se acurrucó y abrazó a Phani cerca de él, volviéndose a dormir.
Cuando Daniel se despertó de nuevo, la habitación estaba bañada por un suave brillo anaranjado, rayos de luz solar se escapaban a través de sus cortinas.
Estaba acostado de lado, y cuando abrió los ojos, sintió que un calor extraño pero bienvenido se extendía desde su pecho al resto de su cuerpo, una calma eufórica, un amor que nunca antes había experimentado.
Phani estaba acostada de lado frente a él, y la forma en que su mano estaba situada con la palma hacia arriba hizo que Daniel creyera que habían estado tomados de la mano en algún momento.
Phani todavía estaba profundamente dormida.
Es tan hermosa, y es mía.
Me está dejando amarla, me está dando una oportunidad.
Daniel levantó lentamente la mano y apartó el cabello de la frente de Phani con solo las yemas de los dedos, y luego rozó con los nudillos la suave piel de la mejilla de ella, repitió el último movimiento, mirando con adoración a Phani mientras dormía, y luego los ojos de ella se abrieron.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Amarme?
FanfictionSiempre tuve claro que era lo que yo quería, siempre tuve claro que tenía que luchar para salir adelante, nunca me deje caer por nada ni por nadie. . . . . ¿Podrías amarme?, ¿Podrías amarme?.. Nunca una pregunta rompio tanto...