XXVII

315 23 0
                                    


Mierda – Pensó Phani al cerrar la puerta de su casa -
y es que no era solo lo que había dicho desde el enojo que sentía al haber visto a Daniel, si no que era mentira, porque aún le quería y le extrañaba como el primer día, pero ese estúpido orgullo que la dominaba, y es que para ser verdad faltaban semanas para la boda de Jenn y sabía de antemano que ahí lo vería de nuevo y lo peor de todo es que tampoco entendía todo lo que le acaba de decir, si Jenn ayer le dijo que Sefton le confirmo asistencia con acompañante..

Se dejó caer sobre las almohadas de su cama con las manos en la cara y las piernas extendidas. Estuvo en silencio por un momento, pero luego escuchó el suave tintineo de la campanita que le había puesto a Ofelia por lo que abrió los ojos

"Heey, bájate", espetó, porque Ofelia estaba acostada boca abajo y manoseaba y golpeaba incesantemente el teclado de su laptop, arqueando la espalda como si estuviera lista para saltar. Phani no podía culparla, pero se inclinó por la cintura y la agarró para arrastrarla.

Ofelia maulló indignada y se escabulló alrededor de la espalda de Phani, y luego saltó desde su lado derecho directamente a la pantalla. Phani soltó un grito y la levantó, arrojándola directamente al suelo molesta, Ofelia saltó sobre la encimera de la cocina y de ahí al fregadero, sentándose y mirando a Phani de modo que solo sus oídos y ojos fueran visibles, no pudo evitar reír

Maldita loca, murmuró, sacudiendo la cabeza y volviéndose hacia la pantalla. Había estado promocionando The Return en Instagram durante semanas, ofreciendo un enlace donde cualquiera podía donar al proyecto de inicio. También se había acercado a amigos para compartir su éxito inicial y pedir una donación como Jenn y Jess habían dicho y la verdad es que había funcionado y no hubiera tenido tanto éxito si no fuera tampoco gracias a la ayuda de Kendall que gracias a ella todo esto no hubiera avanzado, quien no me ha saltado mi mano ahora que la deje sola cuando no debí hacerlo, y menos al inicio de esto pero a partir de mañana me presentare de nuevo junto con ella en el local y es que varias personas habían respondido, pero incluso con sus ganancias del mercado y el dinero que ganaba trabajando horas extras, aun en Chantty simplemente no tenía suficiente. También estaba buscando más libros para poder tener exhibiciones completas el día de la inauguración, cuando sea que fuera, pero aún no había acumulado demasiada colección.

Septiembre comenzó en unos pocos días, lo que significaba que septiembre había pasado con la gran inauguración de The Return, Phani sabía que octubre, noviembre y diciembre eran los mejores momentos para tener una cafetería o un lugar para relajarse y leer un libro por lo cual significaba mayor esfuerzo por que pronto se iría Alemania, y en realidad ya no se sentía tan presionada la boda de su mejor amiga estaba a días Jess ya está mucho mejor de salud, Kendall por fin había dejado Chantty, y The Return se había consolidado como una cafetería, claro que hacían falta una gran variedad de libros pero que negocio empieza teniéndolo todo, mis chicas ayudaron mucho con el apoyo que me dieron para levantar esto, pero sabía de antemano que hacía falta un poco más.

Ya quedo todo -dije-

Bueno entonces ya es hora de que te vayas para que puedas ir a elegir el vestido para la boda
¿segura que podrás?, puedo esperar a que llegue la otra chica -dije-

-No- ya vete, ya solo faltas tú de vestido ya anda... Deja de estar haciendo tiempo para eso, tarde o temprano tendrás que ir

-suspire- ya lo sé... y lo peor es que no es como que no pueda ir, ¿sabes?

¿Tienes miedo a verlo? o ¿A no verlo?

Quizás a no verlo, han pasado un mes desde que no se nada el desde el día del hospital con Jess y no me ha buscado ¿está mal si digo que aún lo extraño?

¿Podrías Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora