Era domingo, o al menos eso era lo que pensaba Phani
....
Eran poco más de las cinco de la mañana y se suponía que la alarma de Phani sonaría en treinta minutos, pero apenas había dormido, el mercado abría a las ocho en punto, y ella tenía que estar allí a las siete en punto para volver a instalarse ya que el primer día de ayer había sido un éxito, inesperado pero salvaje, suficiente para obtener beneficios.
Pero todo se sintió borroso, Phani apenas podía recordarlo, apenas podía recordar ninguno de sus días de la última semana...Rodó lentamente a su lado y se acurrucó en estado fetal, retrayendo sus manos en las mangas de su polera o más bien, la polera de Daniel no importaba, a quien pertenecía al final
Phani había estado durmiendo con ella toda la semana, usando las mangas para secarse las lágrimas de enojo de sus ojos, enterrando su rostro en ella y tratando de encontrar el familiar aroma a Daniel Ricciardo, pero ya no estaba, eso no significaba que ella tuviera que dejar de usarla, todo lo contrario; ¿Qué? Phani susurró cuando Ofelia maulló en voz baja, rodando sobre su costado y luego estirándose sobre el pecho de ella. Normalmente se acurrucaba sobre una almohada diferente o en algún lugar extraño, como el fregadero de la cocina, pero durante la última semana había estado durmiendo junto a la cabeza de Phani o encima de ella, negándose a apartarse de su lado. Phani se rascó distraídamente detrás de las orejas, los párpados pesados, la boca un poco seca, la piel dolorida por la falta de sueño.No había tenido un solo día libre la semana pasada y lo había hecho a propósito, le había pedido a su gerente turnos de día completo durante toda la semana, incluso en su día libre, y se los habían concedido. Trabajar de doce a quince horas al día era una forma fantástica de ganar dinero, pero también era una buena distracción, si trabajaba todo el día, no tenía tiempo para los sentimientos...
Pero por otro lado Jess y Jenn no paraban de llamar a su celular, Phani sabía que estaban preocupadas, pero en realidad ella no quería saber nada, solo no podía.
Luchó por sentarse en la cama, encorvada por la cintura y presionando las palmas de las manos contra sus ojos hasta que vio estrellas, luego arrastró las manos hacia abajo hasta que golpearon las mantas con un golpe sordo, Ofelia se acercó serpenteando y le dio un codazo con la cabeza al brazo de ella, buscando atención que no fuera por ella, y Phani se la concedió
-Me estoy levantando- murmuró, y luego miró su teléfono.
Jess Norris [11:09p.m.]
Sabes que te amamos mucho, y siempre estaremos para ti, tienes que regresar a ser como antes este mes recuerda que nos dirán si tendremos una pequeña o un pequeño y prometiste estar ahí junto con Jenn, ¿Está bien?Jenn Schumacher [01:36a.m.]
No sé qué decir, no sé cómo actuar y nunca lo sabre eres la persona tal vez más complicada que conozco, pero te amo mucho y solo quiero saber que estas bien. Llámame por favor, no me hagas llorar de nuevo.Phani cerró su teléfono con un suspiro, recordando lo que había sucedido la tarde del domingo pasado.
Había salido a tropezones del edificio de Daniel y había llamado a Jess sollozando y Jess había llamado a Jenn quien habían venido a recogerla. Jenn había conducido mientras Jess había abrazado a Phani en el asiento trasero mientras ella se atragantaba con sus propias lágrimas, incapaz de explicar lo que acababa de suceder.
Había necesitado varias tazas de té y algo de persuasión, pero en la noche, Phani finalmente había podido explicárselo a sus amigas, dejándolas sin palabras y con el corazón roto, luego, Jess había decidido quedarse a dormir en el apartamento de Phani durante tres noches seguidas para vigilarla y acariciar su cabello hasta que se durmiera, recordando las veces que Phani lo había hecho cuando Jess lo había necesitado, era como su manera de agradecimiento por que cuando ella también lo había necesitado Phani nunca la había dejado sola, Jess solo llamo a Lando para explicar un poco la situación y decirle la decisión que había tomado la cual fue respetada ya que él sentía mucho aprecio hacia Phani.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Amarme?
FanfictionSiempre tuve claro que era lo que yo quería, siempre tuve claro que tenía que luchar para salir adelante, nunca me deje caer por nada ni por nadie. . . . . ¿Podrías amarme?, ¿Podrías amarme?.. Nunca una pregunta rompio tanto...