Nunca lo harías, susurró Phani contra los labios de Daniel.
No me subestimes, dijo Daniel entre besos, presionó sus labios contra los de ella una vez más, y luego besó su frente mientras le apartaba el cabello. Phani suspiró y apoyó la cabeza en el hombro de Daniel cómodamente y este se acurrucó un poco más cerca de ella.
¿Por qué no tienes mascotas? Phani susurró, No estoy en casa con la frecuencia suficiente para cuidar de una mascota, murmuró Daniel ¿Tú tienes alguna?
Mhmm... Su nombre es Ofelia, es una gatita la rescaté de detrás de mi edificio, Ella es dulce, Ella te gustará.
¿Estas segura que le gustaré?" Preguntó Daniel "No puedo prometer eso", dijo Phani. Bésame otra vez.
Daniel deslizó dos dedos debajo de la barbilla de Phani para volver a inclinar su cabeza hacia arriba, encontrando sus labios en un dulce beso que envió una ráfaga de adrenalina a través del cuerpo de Daniel, besar normalmente no hacía mucho por él nunca lo había hecho, pero besarla... besar a Phani lo hizo todo por él, y en lugar de dejar que eso lo asustara, Daniel se dejó perder en eso, porque ¿Cuál era el daño? ella no tenía por qué saberlo, después de todo, se trataba de una relación basada en el sexo y el contacto físico entonces, si Daniel sentía que su corazón se despertaba de un estado latente de una década solo por besar a una persona, nadie más necesitaba saber eso podría guardárselo para sí mismo.
Le gustaras -dijo Phani- creo que le gustaras más que yo así que estoy manifestando ahora mismo que ella te odie.
Eres imposible -dijo Daniel- riendo, cerrando los ojos y besando la coronilla de Phani solo unos minutos más y tendría que dejar esto por otra noche, le gustó que ella disfrutara la parte del cuidado posterior de su arreglo, porque le dio a Daniel tiempo para un tipo diferente de intimidad física, le dio tiempo para jugar a fingir un poco, pero terminaría pronto, porque ella tendría que irse, Daniel respiró lenta y profundamente, sintiendo que ella hacía lo mismo.
Daniel abrió los ojos al escuchar el sonido de una alarma completamente desorientado, extendió el brazo, agarró su teléfono y apagó la alarma, entrecerrando los ojos por la luz brillante de su pantalla a pesar de que la lámpara de la mesilla de noche seguía encendida y la habitación no estaba totalmente a oscuras, fue entonces cuando registró el hecho de que Phani estaba acurrucada contra él, una pierna enredada con la de el, y estaba profundamente dormida. Frotándose los ojos, Daniel revisó su teléfono, preguntándose por qué había sonado la alarma -05:30 AM.-
" Mierda", maldijo, mierda, nosotros... ¿Phani? Phani. Bebé, despierta, dijo Daniel en un frenesí, de repente completamente despierto; Se sentó y torció su cuerpo, y luego envolvió a Phani en sus brazos y la sacudió suavemente. "Oye despierta".
¿Mmm? -murmuro- con los ojos aún cerrados Daniel presionó unos cuantos besos frenéticos a un lado de la cabeza de ella, con el pulso acelerado.
Hey nena, nos quedamos dormidos oye, despierta, nos quedamos dormidos, hay que despertar. ¿A qué hora vas al trabajo? Phani, mírame, exigió Daniel, sosteniéndola en posición vertical en un brazo y ahuecando su mejilla con la otra mano, sin embargo, Phani estaba casi "suelta" en sus brazos, con los ojos cerrados con un pequeño puchero. Dios, es tan linda, pero es imposible despertar.
¿Mmm?
Mírame, nena
Phani abrió solo un ojo con el ceño fruncido, y Daniel estaba absolutamente seguro de que todo su corazón se borró en el acto.
Nos quedamos dormidos. Son las cinco y media de la mañana ¿A qué hora tienes que estar en el trabajo? Daniel preguntó de nuevo.
Oh, mierda, gruñó Phani, y Daniel exhaló aliviado.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Amarme?
FanfictionSiempre tuve claro que era lo que yo quería, siempre tuve claro que tenía que luchar para salir adelante, nunca me deje caer por nada ni por nadie. . . . . ¿Podrías amarme?, ¿Podrías amarme?.. Nunca una pregunta rompio tanto...