XII

455 24 0
                                    


Phani con los ojos cerrados y el corazón aun latiendo con fuerza podía sentir el corazón de Daniel acelerando contra el suyo, el sudor pegándolos, las piernas enredadas, el pene de Daniel suavizándose lentamente dentro de ella mientras más tiempo estaban juntos. Phani giró lentamente la cabeza y presionó sus labios contra la piel sudorosa de Daniel, saboreando la sal mientras besaba el cuello de él.

¿Estás bien? Daniel susurró, su mano aterrizando en la parte baja de la espalda de ella, las yemas de los dedos rozando la piel distraídamente.

Eres increíble, murmuró Phani, me acabas de joder el alma, dame un minuto.

me retiraré.

Dije que me dieras un minuto, reiteró Phani mientras las caderas de Daniel se quedaban quietas. "Déjame disfrutar esto".

¿Disfrutar qué, calentándome el pene?

Absolutamente -dijo Phani- y sintió la vibración de la risa de Daniel contra su pecho. Dios, esta fue la mejor decisión que he tomado.

¿La Mejor? Eso parece una exageración

Para nada, coges como un Dios, nunca he estado tan satisfecha sexualmente en toda mi vida, dijo Phani con sinceridad.

Solo hemos hecho un par de veces, no creo que sea todavía un punto de comparación

Lo que prueba totalmente mi punto, absolutamente estamos repitiendo esto de nuevo

¿Oh, cierto? Daniel sonaba divertido.

¿Qué, no volverías a tener sexo conmigo? Phani levantó la cabeza levemente y arqueó las cejas.

Tendría sexo contigo de nuevo ahora mismo si no estuviera tan agotado, dijo Daniel sin vergüenza, y Phani sonrió, satisfecha.

Entonces esta no será la última vez que tenga sexo con el hombre más caliente del planeta.

"Feliz de servir", respondió Daniel con una carcajada y ambas manos descendieron suavemente para descansar sobre el trasero de ella. Volvió la cabeza y le dio algunos besos en la sien de esta. Eres tan bonita, ¿lo sabías?

Si, lo se. Me lo repito a diario frente al espejo

Muy bien, murmuró Daniel, empujando la cabeza de Phani con la nariz y la barbilla hasta que ella miró hacia arriba, se deslizó un poco y luego se inclinó y encontró los labios de Daniel en un dulce beso que hizo que el corazón de ella tartamudeara intercambiaron besos silenciosos sin una palabra, los cuerpos desnudos todavía pegados, Daniel todavía suave dentro de Phani; pero ella, ella ya estaba en el cielo. Daniel la besó con una suave ferocidad que nunca había experimentado antes, exploradora, gentil, pero con una confianza arraigada que atrajo enormemente a Phani era el tipo de intención que decía que deseaba desesperadamente arruinarla, pero estaba saboreando cada momento y sabía cómo exhibir autocontrol cuando el momento lo requería. Cada beso fue diferente y tan perfecto.

¿Sí? Phani finalmente respondió en un susurro, ¿Soy buena para ti? Lo mejor que he tenido, murmuró él entre besos, probablemente sin darse cuenta del peso de sus palabras. Phani presionó un firme beso en los labios de Daniel y luego ambos cambiaron. Daniel sacó y quitó el condón y luego se dirigió al baño en toda su gloria desnuda y tatuada regresó con una toallita que olía a lavanda se arrodilló en la cama y limpió con cuidado a Phani luego le entregó la toallita para que ella pudiera limpiarse adecuadamente.

¿Podemos abrazarnos? preguntó ella esperanzada cuando volvió a ponerse la ropa interior. Daniel bloqueo su teléfono, lo dejó en la mesita de noche y rodó sobre la cama, donde acababa de ponerse sábanas nuevas y una manta mientras Phani estaba en el baño.

¿Podrías Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora