XI

527 21 0
                                    


Phani no pudo evitar sentirse inmensamente decepcionada cuando notó nuevamente que ya era fin de semana y no escuchó nada de Daniel y revisaba su teléfono casi desesperadamente todas las noches, pero él nunca le envió un mensaje; No creo haber conocido a nadie interesado en tener un "segundo aire" con su aventura de una noche, puedes por favor, deja de hablar -suspiró Phani- Kendall Roy se rio, balanceando su cola de cabello mientras continuaba limpiando las encimeras, le había tocado cerrar Chantty y Phani estaba cerrando con Kendall, su compañera de trabajo favorita.

¡No en serio! Dijo Kendall con los ojos brillantes -ella era como una muñequita para Phani- ¿Fue tan bueno?

Fue más que bueno, gracias por preguntar, respondió, revisando su teléfono por millonésima vez desde el cierre. ¿Estás bien limpiando? Iré a hacer el informe final de gastos.

Sabes que estoy bien, "mami", dijo Kendall con voz chillona, apretando su coleta de caballo con sus dedos meñiques y luego reajustándose los guantes antes de continuar limpiando las superficies, Phani le puso una mano en la parte superior de la espalda cuando pasó junto a ella, luego desapareció en la oficina trasera, se sentó frente a la computadora revisando los números que había escrito en un trozo de papel después de contar el registro de venta del día. Los impactó rápidamente en la hoja de cálculo, sabiendo que Kendall estaría encantada por lo rápido que lo había hecho, ella odiaba cerrar con alguien que no fuera ella, ya que el otro asistente del gerente e incluso el gerente no eran tan inteligentes como yo.

"Se ve brillante", comentó Phani cuando regresó con una bolsa con cierre llena con el dinero de la caja de la venta del día que tenía que depositar en el banco antes de la medianoche -ya puedes irte a casa- ¿De verdad? Oh gracias, te amo y te adoro, dijo Kendall con una sonrisa radiante; espero que tú caliente hombre mayor te envíe un mensaje de texto.

¡Manifestarlo con más fuerza! -suspiró Phani- y Kendall se rio.

Kendall salió de Chantty con un guiño -Phani exhaló un suspiro- y luego apagó todas las luces, el dinero estaba guardado en su bolso y salió de la tienda, Cerró rápidamente y luego su subió a su automóvil un Renault 2016 de segunda mano, cuando sus papás decidieron no apoyar su sueño y le retiraron en su mayoría las cosas que ambos le había dado, ella decidió vender lo poco o mucho y así si ella emprender su sueño de iniciar su propia cadena de cafetería con una pequeña librería de uso común ya fuera con libros nuevos o donados, de la venta de las cosas que sus padres le habían dado una parte lo invirtió en otro coche más económico y lo otro se fue a una cuenta de ahorro- y pues así condujo hasta el banco para depositar apresuradamente las ganancias del día.

Eran casi las diez cuando llegó a casa y Ofelia la recibió en la puerta, Hola cariño -dijo con una pequeña sonrisa- agachándose para acariciarla ¿Estuviste bien hoy? ¿Comiste?, Tengo hambre. Comeré algo rápido, Phani tenía sobras de arroz frito que había comprado noches atrás, así que lo calentó adecuadamente y luego se sentó en su pequeña mesa y comenzó a probar su comida, desplazándose con cansancio por las redes sociales en su celular pero sin leer mucho de nada, justo cuando estaba por probar otro bocado, apareció un mensaje de texto en la pantalla rápidamente dejó caer su teléfono con un estrépito y Ofelia que estaba acurrucada en la mesa con los ojos cerrados se levantó de un salto y trepó por el pecho de Phani y por encima de su hombro mientras ella la apartaba con un manotazo y Ofelia corrió y se escondió abajo de la cama.

"Lunática", dijo Phani sin aliento y luego leyó el mensaje de texto:

DANIEL RICCIARDO [10:23:42 p.m.]

¿Recuerdas donde vivo?

¿Ofelia? ¡Ofelia! Está sucediendo, ven a leer esto -dijo Phani- sabiendo muy bien que Ofelia no saldría de abajo de la cama, Phani a menudo hacía esa rutina, ella le hablaba como si Ofelia pudiera responder, principalmente para que no sintiera que vivía sola.

¿Podrías Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora