XIX

415 24 0
                                    


Phani se sirvió algo de comer y masticó felizmente, mientras tanto le enviaba fotos a Jess, sin embargo, comió apresuradamente, porque tenía que abordar el avión a las once con quince. Pero mientras comía, disfrutaba fingiendo que era una chica rica y exitosa mujer de negocios que viajaba para ver clientes.

"Estoy perdiendo la cabeza", murmuró para sí misma mientras colgaba su bolso sobre un hombro y salía del salón, dirigiéndose directamente a su puerta quería reírse de sí misma

Phani siempre que se había subido a un avión y había pasado por delante de la clase ejecutiva. Esta vez, sin embargo, subió y presentó su boleto, y fue atendida de inmediato.

Buenas tardes, señorita Covemir, dijo la asistente de vuelo. Justo por aquí.

Ella la dirigió a su asiento junto a la ventana y Phani se deslizó dentro y se sentó, inmediatamente mirando por la ventana se sentía como una niña, hace mucho tiempo que no viajaba y menos sola, la última vez que lo hizo fue acompañada de sus padres.

"Bienvenido a bordo, señorita Covemir", dijo un asistente de vuelo, acercándose a ella cuando la clase económica aún estaba subiendo. "su bebida y su merienda".

"Oh, Gracias ", dije, aceptando. Nunca antes había volado en clase ejecutiva, nunca la habían tratado como si valiera la pena recordarla, Sin embargo, aquí estaba Daniel, reservándole un boleto de primera clase para un vuelo de dos horas y media, echándolo a perder sin ninguna razón aparente más que ser rico y no saber nada más que clase ejecutiva, poniendo una pizca de respeto en el nombre de ella

El avión despegó justo a tiempo, y Phani miró por la ventana, con los auriculares puestos, la música sonando como si estuviera en una especie de película, volando sobre el país, tenía la intención de ver una película real, pero la magia de todo eso la distrajo de hacer algo más que ver pasar las nubes debajo de ella. Cuando los auxiliares de vuelo regresaron para ofrecer una comida ligera, Phani se mostró tranquila y les dejó poner la comida en su bandeja. Luego, sacó su teléfono y tomó varias fotos para después enviárselas a Jess y a Jenn más tarde para poder presumir de su sándwich, sopa y fruta fresca. No era como si Phani nunca hubiera encontrado las mejores cosas en la vida, todo lo contrario. Estaba acostumbrada a moverse a través de la mierda para asegurarse de estar expuesta a casi todo. Ser atendida como realeza y cuidada, recibir un excelente servicio al cliente, no era un concepto extraño, pero para ella, a los veintidós años, no estaba del todo en consonancia con su vida diaria. Esta no era su norma, y ​​eso era lo que lo hacía tan espectacular para ella. Era una señal de que, si trabajaba lo suficiente, podría tener este tipo de tratamiento por elección también estaba el factor subyacente de que Daniel fue quien lo organizó todo. Phani no iba a admitir de una que se estaba enamorando, ni nada ridículo de lo que sus chicas le habían dicho. Pero ciertamente estaba captando sentimientos, considerando todas las cosas, y semanas atrás, se habría odiado a sí misma por eso. Pero ahora, dadas las circunstancias, se sentía en paz con eso. Definitivamente tenía sentimientos por Daniel, qué tipo de sentimientos, no podía precisar. Pero no había vergüenza en ello, a pesar de que ella sabía en el fondo que nada podría salir de eso, quizás ese fue el motivo de su tranquilidad. No se permitía creer que ella y Daniel podrían ser algo más que "amigos de transacción", sobre todo porque Daniel aún no había cruzado la línea en la mente de Phani.

Un viaje a Woking estuvo peligrosamente cerca, pero fue solo un regalo muy amable, Daniel era el paquete completo, era cariñoso, dulce y atento, era maduro y sensato y no se apresuraba a juzgar y era paciente, hubo momentos en que Phani lo sorprendió resbalando y se irritaba cuando algo no estaba organizado o planeado bien o algo estaba fuera de lugar, o si ella no doblaba las toallas de la manera correcta o no colgaba una camiseta correctamente o especialmente si perdió un juego cuando jugaron juntos en su PlayStation. Seguramente podría enojarse con él si se le diera la oportunidad, pero Phani era mucho peor y Daniel fue muy tolerante, él también fue exitoso, trabajador, dedicado y un poco cansado, todas las cosas que ella podía apreciar, así que Phani estaba enamorada y eso no fue algo que la asustara.
Daniel era un ser humano perfectamente imperfecto, absolutamente hermoso y un sueño en la cama si ella estaba un poco enamorada de él, no había nada de malo en eso, nadie saldría herido.

¿Podrías Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora