Phani descubrió que Daniel no conocía el significado de la palabra "renunciar".
Y ella no era el tipo de persona que presentaba una queja cuando la persistencia de Daniel significaba que ella estuviera sexualmente satisfecha. No importa lo que Phani le sugiriera o le presentara, para Daniel siempre fue un juego. La sujeto a su cama y dejó que ella tomara las decisiones a pesar de estar físicamente atada a la cabecera. Usó todos los juguetes que trajo con ella, y se lo hizo en el baño después de que ya lo habían hecho tiempo antes. No tenía absolutamente ningún deseo de rechazar nada, y Phani incluso se ofreció.
Hubo algunas señales de alerta que ella discutió con Jenn y Jess, solo para que pudiera tener una segunda y tercera opinión. Daniel comenzó a preguntarle si podían comer juntos de vez en cuando después de tener relaciones sexuales. Ofreció un lugar en uno de sus cajones donde ella podría guardar algunas prendas para cambiarse después de sus noches juntos. Cuando tuvieron sexo en una noche de trabajo para Phani, Daniel dijo que ella podía quedarse a dormir, y Phani lo hizo un total de cinco veces sin siquiera pensarlo dos veces. Pero la mayor señal de alerta fue que Daniel dejó que ella jugara en su simulador de formula 1, solo después de comprobar que realmente podía jugar y no estropearía nada.
"Así que estás saliendo con él".
"No", declaró abiertamente Phani, pasando una página en su libro de trabajo. Era finales de marzo, lo que significaba que los exámenes estaban a la vuelta de la esquina antes de que terminaran los cursos a mediados de abril. Phani había marcado todo en su lista de graduación como una loca. Todo lo que tenía que hacer era aprobar sus exámenes y estaba libre. Sin embargo, tendría su título, lo que significaba que podría comenzar a perseguir sus sueños en tiempo real.
"Estás saliendo con él", dijo Jess, ya su izquierda, Jenn se rio. Las tres estaban acostadas en la cama de Phani con Ofelia acurrucada a los pies, "No estoy saliendo con él, idiota", dijo con severo afecto. "Salir con alguien significa salir en público con él y esas cosas. Nosotros no, voy a su apartamento, tenemos sexo, a veces me deja en el trabajo y ya está".
Yo supe que Mick confiaba en mi hasta que me dejo jugar en su simulador, dijo Jenn.
Y yo lo descubrí cuando Lando me dejo tocar su coche en escala de lego, dijo Jess,
eso quiere decir que, entonces Daniel está enamorado de ti, dijo Jennson ridículas, dijo Phani, poniendo los ojos en blanco.
Piénsalo, sin embargo, dijo Jenn, sentándose levemente sobre sus piernas dándole espacio suficiente a Jess, hizo una pausa por un momento, repentinamente aturdida mientras miraba el perfil lateral de Jess, y luego sonrió y se inclinó para acariciar el costado de la cabeza de esta antes de acariciar su vientre inexistente. Jess frunció el ceño al principio y después sonrió, pero Phani vio aparecer la sonrisa un momento después. "Piensa en lo que están haciendo, Phani".
¿Puntos Claros? Phani colocó su lápiz sobre su iPad.
Es mayor que tú, rico como la mierda ojo yo no digo que eso este mal o sea un impedimento, trabaja todo el día, y todavía tiene tiempo para invitarte a cenar y satisfacer todos tus caprichos sexuales, enumeró Jenn, contando con sus dedos. Le importa un carajo que estés abrumada por los cursos y el trabajo. No le importa que siempre esté trabajando y tenga un puesto tan alto en una empresa. Ustedes dos están vibrando. Nunca habías tenido eso con ninguna relación. Nadie ha estado nunca contigo ni ha apoyado lo que estás haciendo con tu vida y al mismo tiempo te ha dado tiempo, espacio e independencia.
Bueno, es mayor, lo consigue, estuve allí, hice eso, ¿sabes? Dijo Phani. Eso no significa que estemos saliendo. Simplemente hace las cosas más fáciles.
ESTÁS LEYENDO
¿Podrías Amarme?
FanfictionSiempre tuve claro que era lo que yo quería, siempre tuve claro que tenía que luchar para salir adelante, nunca me deje caer por nada ni por nadie. . . . . ¿Podrías amarme?, ¿Podrías amarme?.. Nunca una pregunta rompio tanto...