XX

363 20 0
                                    


Sali de Woking temprano un sábado por la mañana fue la definición de un dolor de corazón silencioso, Phani se despertó antes de que sonara la alarma y Daniel estaba profundamente dormido a su lado, así que durante fácilmente diez minutos, ella se acostó de lado y lo miró adormilada, observando la respiración constante de él, viéndolo moverse en silencio y lamer sus labios, viéndolo exhalar lentamente con la mitad de su rostro enterrado en la almohada.
Fácilmente podría enamorarme de él.
Ya no era una sorpresa para ella que Daniel merecía amor y Phani de repente se dio cuenta de que quería ser ella quien se lo diera, se sentía absolutamente imposible dadas las circunstancias, pero tan tortuosamente tentador; Daniel no había impedido que ella formulara hipótesis sobre sus futuras vidas amorosas como entidades separadas, eso fue revelador en sí mismo. Y ahora ella sabía que iba a tener que arrancar la tirita con una cara valiente o romper su propio corazón a propósito, solo podía esperar que no fuera lo último, porque no estaba segura de poder manejar a Daniel Ricciardo rompiéndole el corazón.
Simón llevó a Phani al aeropuerto alrededor de las nueve y media y Daniel la acompañó, charlando sobre cómo tenía que ir a la oficina más tarde y reunirse con George, ya que George siempre venía a Woking al mismo tiempo que él, Phani intentó unirse a la conversación, pero se mostraron a medias, si alguien se dio cuenta nadie habló al respecto, lo que ella tomó como una señal de que podía fingir bien.

-Oye- Gracias por venir, dijo Daniel mientras le entregaba su bolsa a Phani, luego envolvió un brazo alrededor de los hombros de ella, la atrajo hacia adentro y besó la parte superior de su cabeza. Estoy muy contento de que lo hicieras, sé que no fue mucho, pero...

Fue perfecto, Dan, interrumpió, devolviéndole el abrazo, Muchas gracias, creo que ahora puedo hacer con excelencia mis exámenes. Estarás completamente bien, dijo Daniel con confianza, me mantendré alejado de tu cabello esta semana para que puedas concentrarte. Probablemente sea una buena idea, asintió ella de mala gana. De lo contrario, te llamaría todas las noches como mi bola de estrés humano personal. Buena suerte, dijo Daniel con una pequeña sonrisa, Regresaré a Mónaco el miércoles, en caso de que hayas olvidado algo en mi apartamento, pero no creo que lo hicieras.

Gracias. puso su bolso sobre su hombro, te veré la próxima semana, ella vio a Daniel subir al auto, vio cómo el auto se alejaba de la acera y todo se sintió como un constante vacío en su corazón, el vacío en el que seguía pensando había vuelto, y fue entonces cuando supo que estaba jodida. No tenía la menor idea de cómo se sentía Daniel, pero ella estaba absolutamente segura de que cuando terminaran los exámenes, pensaría mucho sobre cómo podría navegar por estos nuevos sentimientos, cómo podía decírselo a Daniel, cómo abordar el tema con tacto, cómo demostrar su valía ante un hombre trece años mayor que ella sin parecer una niña, para Phani, Daniel se sintió como una bomba de tiempo, a solo un respiro de romperse y destruirlo todo. Fue aterrador de muchas maneras cuando ella había desarrollado sentimientos por sus ex, como Tom, no había sido demasiado difícil pasar a algo más comprometido, algo serio, más romántico. Pero Daniel era complejo y en capas y había vivido más vida y había pasado por más problemas de relaciones que ella. Daniel tenía algunas cicatrices más y una piel más gruesa, no parecía el tipo de persona que se abre y ama fácilmente y sin inhibiciones.

Phani no tenía idea de si era lo suficientemente fuerte para impregnar un exterior tan duro, si era lo suficientemente buena para Daniel. Todo lo que sabía era que, si él la dejaba, ella estaba lista para explorar la idea de amar a Daniel total, completamente, sin límites, Estaba dispuesta a dar ese salto.
Sin embargo, lo que ella no pudo hacer fue pensar demasiado en ello, se había tomado una semana entera del trabajo para concentrarse en estudiar para sus exámenes, por lo que el sábado por la tarde era su último turno antes de que comenzara la semana. Su examen de estrategias de marketing avanzadas fue el lunes por la mañana, y estaba segura de eso, su examen de contabilidad y finanzas fue el miércoles por la mañana y su examen de español fue el miércoles por la tarde, el jueves por la mañana tuvo su examen de gestión de riesgos y luego quedó libre. Phani recogió a Ofelia del apartamento de Jenn y Mick, porque había estado demasiado aterrorizada para siquiera soñar con dejarla sola durante cuarenta y ocho horas, Ofelia maulló y manoseó a su pequeño portabebés todo el tiempo que Phani la llevó a casa y una vez que estuvo dentro, cayó sobre su cama abrazándola como si su vida dependiera de ello. "Ofelia, Ofelia , Ofelia ", susurró, rascando su cabecita y debajo de la barbilla al mismo tiempo, Ella ronroneó feliz, con los ojos cerrados; Si tuviera que decir que Daniel Ricciardo tenía sentimientos por ella, ¿Qué te pensarías? Ofelia levantó sus patas y las dejó caer perezosamente, apoyándose en el toque de Phani. Si, verdad, lo harías con cuidado, porque aquí es donde importa, le susurró ella. Tengo que demostrar mi valía ante él, ¿no? Tengo que demostrarle que soy madura y que puedo soportar estar con él. Ofelia golpeó las muñecas de Phani y esta suspiró.

¿Podrías Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora