XXXI

454 25 0
                                    


Phani apenas confiaba en sí misma para contar correctamente el registro esa noche, especialmente sin Kendall allí para calmarla.

Pero de alguna manera, se las arregló para hacerlo sin joderlo, y luego despidió a las otras dos chicas y cerró The Return por la noche.

Condujo hasta el banco aturdida y depositó los ingresos del día, y luego se sentó en su automóvil inactiva, con los ojos cerrados mientras respiraba profundamente.

Esta es una buena razón —ella necesita hacer esto—

Sabía cómo llegar a la casa de Daniel sin el GPS, así que condujo en completo silencio, tratando de pensar en escenarios de conversación falsos en su cabeza sabiendo muy bien que una vez que estuviera frente a Daniel, absolutamente ninguno de los dos tal vez hablaría como ella esperaba.

Como estaba cerrando a las once en punto, había varios espacios de estacionamiento para visitantes disponibles fuera del edificio de Daniel.

Phani se metió en uno y salió del auto, caminó directamente hacia el interfón con el corazón acelerado.

Acercó un dedo, pero luego lo apartó y se presionó los ojos con las palmas de las manos.

No, hazlo, se regañó a sí misma en voz baja, y luego reunió todo su coraje y presionó el botón del apartamento 1001.

—¿Hola?—

Soy Phani, podrías dejarme entrar, dije sin pretensiones, con el corazón en la garganta.

En realidad no creo que sea una buena idea -dijo Daniel-

Me dejas entrar ahora mismo, Daniel Ricciardo o te juro por Dios que yo... Oh, Gracias, agregó Phani débilmente cuando escuchó el clic de la puerta.

Todavía impulsada por un coraje potencialmente inapropiado, abrió la puerta de un tirón y luego presionó el botón del décimo piso una vez en el ascensor.

Las puertas se cerraron y Phani se estremeció, agarrándo su cabello.

La última vez que había estado en este ascensor, había estado gimiendo el nombre de Daniel, besándolo, desesperada y enamorada.

Todavía estaba desesperada y enamorada, pero se sentía tan diferente.

Las puertas se abrieron y ella dio un paso adelante y golpeó con un pesado puño la puerta del departamento de Daniel.

Le tomó un momento, pero escuchó pasos silenciosos y sintió la urgente necesidad de huir para salvarse del dolor.

Pero entonces la puerta se abrió.

Daniel estaba parado allí con toda su belleza, robándole el aliento a Phani como siempre lo hacía, y por un momento fugaz, se sintió como si nunca se hubieran separado.

—Parecía nervioso—

la aparición de Phani ciertamente inesperada y parecía que acababa de instalarse para una cómoda noche de tranquilidad.

Llevaba una camisa blanca de manga larga y pantalones de chándal grises y su estupido cabello rizado con el rostro desnudo.

Déjame entrar, exigió Phani.

Daniel vaciló.

Realmente no creo que sea lo mejor

¡Déjame entrar!, Ricciardo —dije con firmeza—

sintiéndome sin aliento por la anticipación mientras miraba a Daniel.

Esta vez, Daniel simplemente dio un paso atrás en silencio y abrió la puerta, para que Phani entrara a su apartamento.

¿Podrías Amarme?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora