-bien chicos eso es todo por hoy, regresen a sus habitaciones, excepto tu señorita Yamamoto -te llamo el mayor por tu apellido, te miraba fulminante.
-oh vamos solo por que llegue tarde después del descanso -hablaste irritada y sabías que no era solo por eso.
-nos vemos en las habitaciones _____ -se despidió de ti tú amiga la pelirrosa.
Todos salieron y en el salón solo quedaban tu profesor y tu, el aula estaba en silencio tu mirabas a la ventana tratando de evitar su mirada molesta.
-por que lo hiciste -hablo sin más.
-por que hice que -sabias bien a que se refería pero ahora lo que querías es verlo sufrir como tú lo hiciste por culpa de el.
-por que estabas con Shinso y haciendo... -no acabo de hablar, de tansolo imaginar cuantas veces lo han echo y de cuántas formas le hervía la sangre.
-no tengo por qué darte explicaciones a ti -te levantaste y estabas a punto de irte pero el agarre de sus cintas te detuvo, dió un tirón haciendo que caigas sentada en la esquina del escritorio aún atada.
-si esto lo haces por ponerme celoso pues bien!!, Lo lograste ahora ya deja de salir con mi alumno -sus ojos se tornaron de un color rojo para que no intentes usar tu poder en el, se metió en medio de tus piernas y apretó un poco el amarre de las cintas causando que soltarás un chillido de dolor.
-eres astuto, pero yo salgo con Shinso por qué me enamore de el tu me importas en lo más mínimo -miraste directamente a los ojos al mayor, ibas a hablar nuevamente pero sus labios se pegaron a los tuyos de golpe, sus vendas fueron desenredando tu cuerpo.
-maldicion ____ no puedes olvidarme tan fácilmente yo aún no lo e echo -esperaba una respuesta de tu parte pero solo tomaste su cara entre tus manos y volviste a pegar sus labios.
Correspondió al beso y paso sus manos por tus muslos acariciandolos eran tan suaves como la última que vez que los tocó, metiste tu lengua en su cavidad bucal para hacer más fogoso el beso.
Se separaron por falta de aire y de miraron a los ojos por unos instantes antes de volver a unir nuevamente sus bocas, metió sus manos dentro de tu falda posando dos de sus dedos arriba de tus bragas mientras acariciava y precionaba un poco tus labios mayores.
Soltabas suspiros en medio del beso el sabía bien como complacerte extrañabas sus caricias tanto como a el pero sabías que está era la última vez que estarías con el así que solo te quedaba disfrutar de eso.
Sus dedos dejaron de presionar esa parte y los adentro en tus bragas, tocaba suavemente tu clítoris, con su mano libre fue desabrochando los botones de tu camisa en cuanto los desabrochó la retiro de tu cuerpo, paso su mano por tu espalda buscando el broche de tu sostén y desabrocharlo hábilmente para después retirarlo.
-espera aquí no, nos pueden ver -hablaste bajo y muy lento ya que estabas tratando de retomar el aliento.
-no me pidas que me detenga cuando ya te tengo así -tomo su camisa de los bordes y la quito dejando a la vista su marcado abdomen.
Tomo tus bragas por ambos lados y las retiro lentamente, ya estabas bastante lubricada como para que entre pero aún así no lo hizo solo poso ambas manos a los lados del escritorio y miro hacia el suelo, pensaba en que si lo hacía nuevamente no podrá sacarte de su mente pero ahora ya poco le importaba.
Alzo su mirada hacia ti y con esa voz gruesa que te tanto te encanta dijo "𝐜𝐡𝐮𝐩𝐚𝐦𝐞𝐥𝐚" el calor de tu boca era simplemente incomparable para el cuando se la chupabas se sentía como si estuviera en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
𝑂𝑛𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑡𝑠 +18 𝑎𝑛𝑑 𝑆𝑜𝑓𝑡 (𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑗𝑒𝑠 2𝐷 𝑋 𝑡𝑢)
FanfictionCONTIENE: ━━━━━━━༺༻━━━━━━━ -Contenidos explícitos +18. -contenido soft. -Violencia física. -abuso sexual. -Infidelidad. -Diferencia de edad. -traumas. ◁Si el contenido no es de tu agrado por favor no dejes comentarios ofensivos o reportes la cuenta▷